Él es el vendedor de mangos más famoso en Mazatlán, ¡y de internet!


Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre dedicado a la venta de mangos en Mazatlán, se hizo tendencia en redes sociales por su peculiar manera de vender este delicioso fruto, y es que, si bien hemos conocido a vendedores como “Paco el de las empanadas” que se ganó el corazón de los turistas por su carisma, este vendedor de mangos en la Isla de la Piedra, apodado el “El Pin… Manguero”, también se está haciendo de miles de seguidores en internet por dotar de frases altisonantes a sus clientes.  

La Isla de la Piedra es un destino muy popular en el estado de Sinaloa. Se trata de una hermosa isla que cuenta con extensas áreas costeras y numerosas playas solitarias y hermosas. Los visitantes pueden disfrutar de tranquilas caminatas mientras admiran las numerosas palmeras cultivadas por los productores de coco de la región.

¿Quién quiere un “pin… mango?

Pues bien, quién se encarga de dar la frase anterior a sus clientes es don Eliud Rivera, y es que, a todos por igual, en las playas de la Isla de la Piedra, se les recibe con esta peculiar pregunta; ¿quién quiere un pin… mango?

Eliud Rivera se ha ganado el afecto de muchas personas que visitan la isla debido a su amabilidad, a pesar de que algunos buscan que diga groserías. Inicialmente, se dedicó a vender mangos, pero buscando destacar y atraer más clientes, comenzó a agregar algunas palabras fuertes en su trato con ellos.

Aunque al principio tenía miedo de que esto pudiera ofender a la gente, él explica que es una forma única y respetuosa de interactuar típica de los mazatlecos.

Yulay viaja a Mazatlán para conocer al “Pin… Manguero”

El famoso creador de contenido expresó en uno de sus videos que para poder conocer al “Pin… Manguero” es necesario hacer un viaje en bote, y es que la meta, además de presentar varios platillos originarios de la región, era conocer a Eliud y conocer un poco más de su trabajo.

A la pregunta de cuántos mangos vendía al día, Eliud contestó que, aproximadamente, unos 200 mangos, en días malos. En cuanto al precio, cada mango se oferta en 80 pesos.

Actualmente, el manguero más cotizado y famosos de la Isla de la Piedra en Mazatlán cuenta con más de 35 mil seguidores en la plataforma de TikTok. Tan solo en un video, el “Pin… Manguero” cuenta con un millón de visualizaciones.



Source link

Compártelo: