El champú de Sharon Stone contra la caída de pelo funciona, pero su precio puede que no te convenza


Para combatir la caída de pelo, no solo influye nuestra dieta y que no nos falten nutrientes, también los productos y tratamientos que utilizamos. Y eso lo sabe bien la actriz Sharon Stone, quien ha confesado a Byrdie cuál es el champú con el que ahora luce una melena más fuerte y le ayuda a luchar contra la caída de cabello a sus 65 años.

Y no es otro que un champú que trata el cuero cabelludo y el cabello a nivel celular creando un entorno óptimo para que este pueda crecer, fortalecerse y renovarse. “Empecé a usar este champú de Augustinus Bader con el acondicionador de la firma porque había perdido el cabello después de mi derrame cerebral pero ha vuelto a crecer y ahora tengo pelo”, ha confesado la actriz. Además, Stone también ha confesado otros de sus secretos de belleza como que nunca se salta la limpieza facial de su rostro antes de aplicar su crema hidratante y que usa ácido hialurónico a diario para cuidar su piel.

El champú de Augustinus Bader

De venta en Sephora (46,99 euros)

Con tecnología TFC8 o Trigger Factor Complex compuesta por más de 40 ingredientes e inspirada en más de 30 años de investigación y estudios clínicos, este champú nutre, revitaliza y protege el pelo y el cuero cabelludo.

Comprar Producto

Pero volviendo a su champú favorito, el único inconveniente que puede no convencerte es su precio porque es un poco alto. Pero a juzgar por la actriz como también muchas usuarias, funciona. Aumenta el brillo de la melena, el grosor del pelo fino, la suavidad de la melena y mejora el estado de salud del cuero cabelludo fortaleciendo el pelo y ayudando a repararlo de los daños causados por el calor y el tinte.

Te puede interesar

Por qué el lavado de pelo evita la caída

Nos han hecho creer desde siempre que lavarse el cabello todos los días podría debilitar el pelo llegando a producir su caída. Y la realidad es muy diferente. “Mantener la suciedad durante días en el cabello es algo perjudicial para la salud del cabello” asegura el doctor Carlos Portinha, médico del Grupo Insparya y “la limpieza es un paso fundamental” añade. Y además, “es importante secar el pelo siempre con secador a un palmo de distancia del cuero cabelludo y en la primera posición de calor o frío” concluye. Sin duda, gestos que también ayudan a conseguir un pelo más sano y fuerte a cualquier edad.

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.



Source link

Compártelo: