El cambio físico y vital del niño de Dos hombres y medio, del que todo el mundo habla

[ad_1]

El actor estadounidense, conocido por haber interpretado el papel de Jake Harper en la sitcom de CBS, dio un giro de 180 grados a su vida tras abandonar la ficción.

El 22 de septiembre de 2003 se emitió el primer episodio de Dos hombres y medio. Comedia estadounidense protagonizada, hasta la octava temporada, por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones, y en las cuatro últimas entró a formar parte del elenco Asthon Kutcher. La serie, que se emitió en la cadena CBS, ganó el People’s Choice Awards en 2004, 2007, 2008 y 2009, y fue nominada al Emmy en 2006, 2007 y 2008. Tras un éxito rotundo, el 19 de febrero de 2015, la ficción que marcó a toda una generación llegó a su fin.

Para saber más

Si hay uno de los protagonistas que ha cambiado a lo largo de los años ha sido Angus T. Jones. El actor, que interpretó a Jake Harper ha sido visto por las cámaras de Page Six en las calles del vecindario de Glendale (California), donde reside actualmente. En las imágenes, Angus T. Jones, de 29 años, aparece totalmente irreconocible.

Con un gesto serio y desaliñado, camiseta holgada, pantalones cortos y como accesorio una gorra de béisbol colocada hacia atrás, Angus no ha pasado desapercibido. En cuanto a su aspecto, luce una tupida barba y unas gafas. Una imagen similar que mostró hace un año, en aquella ocasión andando descalzo, detalle que despertó ciertas alarmas sobre su estilo de vida.

El joven, en 2016. GTRES

En 2012, Angus T. Jones abandonó la serie de manera inesperada, poniendo a Dios entre sus razones de peso para iniciar un nuevo camino alejado del foco mediático y del mundo de la interpretación. Ese mismo año se bautizó en la iglesia cristiana Adventista del Séptimo Día, de origen protestante. Pero eso no fue todo, porque incitó a los telespectadores a que dejaran de ver la ficción a la que llegó a calificar de “inmundicia” y presentaba a un personaje “hedonista”, refiriéndose a Charlie Sheen.

Por otro lado, opinó que el espacio “se estaba tomando a la ligera los temas de nuestro mundo que son realmente un problema para muchas personas”, y se reconoció a él mismo como “un hipócrita pagado”. Dado el éxito que estaba cosechando la serie, Angus T. Jones se convirtió con 17 años en la estrella infantil mejor pagada de la televisión, llegando a cobrar 300.000 dólares por episodio. En la actualidad, Jones lleva una vida relajada y es poco activo en las redes sociales, salvo la puesta en escena que hizo cuando se realizó la despedida del programa con el que se dio a conocer.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

[ad_2]

Source link