El beauty look de Ximena Lamadrid que usaremos esta primavera


Momento del blush

Ximena es una gran fan del blush y es uno de los looks de maquillaje que más la identifica, por lo que deberás concentrarte mucho en su aplicación. Para este look, Pircilla utilizó el rubor Dior Backstage en Rosy Glow. Comienza por aplicarlo desde el centro de tus mejillas hacia la sien haciendo movimientos circulares con una brocha, esto te ayudará a crear la ilusión de un rostro alargado y juvenil. Con la misma brocha, extiende el blush hacia tu nariz para crear balance.

blush-dior.png
Backstage Rosy Glow Blush, Dior, $865, Liverpool

Mirada

Con el mismo blush que aplicaste en tus mejillas, sombrea ligeramente el párpado, sin crear mucha profundidad. Después con un delineador negro, extiende un ala desde el lagrimal hasta el exterior de tus pestañas. Aplica un poco de rímel únicamente en las pestañas superiores, peina las cejas con un gel y ¡listo!

Labios

Para terminar los looks, Pircilla decide dejar los labios muy al natural, usualmente con nudes y el caso de Ximena no es la excepción, quien lució un tono rosa fresa y un poco de brillo para complementar con la apariencia de muñeca.

(Obligatorio)
Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, Fenty Beauty, $400, Sephora





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario