El Bayern, molesto con Serge Gnabry: viajó a la moda de París y le pusieron un apodo


Serge Gnabry, el internacional alemán, es una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich, pero, a su vez, es un apasionado del mundo de la moda y le gusta acudir a los desfiles de grandes modistas.

El extremo alemán acudió este fin de semana a París para disfrutar de varios eventos y desfiles de la semana de la moda de la capital francesa. El delantero se encargó de dar visibilidad a su experiencia con varias fotos en sus redes sociales.

A pesar de que el jugador haya viajado durante sus días libres, este acto no ha sentado bien a los aficionados del club, menos después de que el equipo empatara a domicilio con el Leipzig y cortara así su racha de victorias. Este empate permite que Eintracht y Unión Berlín recortaran puntos en su persecución al líder de la Bundesliga.

La prensa alemana ha apodado al jugador como “Gucci-Gnabry“, ya que no es la primera vez que el jugador muestra su pasión por la moda de grandes marcas reconocidas internacionalmente.

La defensa de Nagelsmann al jugador

El entrenador del club alemán, Julian Nagelsmann, también fue cuestionado en la última rueda de prensa sobre los días que da de vacaciones a los futbolistas. El líder del banquillo salió en defensa del jugador, diciendo que no puede decirles lo que deben de hacer en su tiempo libre: “Creo que un jugador puede hacer lo que quiera en su tiempo libre. En general, como empleador normal, no puede decirle a su empleado que vaya a la iglesia los domingos a las 10:00, que almuerce a las 12:00 y tome una siesta a las 14:00. Es importante que todos puedan organizar su tiempo libre de tal manera que sean felices“, afirmó.

Además, justificó los días libres que le había otorgado a sus jugadores tras el empate a 1 ante el Leipzig: “Como entrenador, tengo que justificar ciertos días libres ante mis jefes. ¿Por qué el domingo era libre, por qué no entrenamos después de un empate 1-1?. En algún momento, la cadena de argumentación se perderá cuando los canales sociales estén llenos de varias sesiones de fotos.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario