Dylan, hijo de Pierce Brosnan, avanza en el mundo de la moda y protagoniza la nueva campaña de Blauer

[ad_1]


Dylan Brosnan camina con paso firme en el mundo de la moda. El hijo mayor del reconocido intérprete Pierce Brosnan, quien daría vida a James Bond en la gran pantalla hasta en cuatro ocasiones, no ha heredado la pasión por el cine de su padre, pero sí sus rasgos facialesles y su carisma frente a la cámara. Así podemos comprobarlo en la última campaña que protagoniza con la firma estadounidense Blauer.

Bajo el nombre Dylan Brosnan meets Blauer, esta nueva campaña para la temporada otoño/invierno 2023-24 se centra este el joven de 26 años, que como bien matizan desde la propia firma se “aleja del estereotipo clásico de modelo” y encarna a la perfección la esencia de Blauer USA: apasionada, libre y decidida.

dylan brosnan

Cortesía Blaeur USA

La campaña deja ver detalles de la nueva colección de Blauer que pone el foco en la funcionalidad del armario sin renunciar al estilo moderno y liberador, que bien muestra Dylan Brosnan a través de la pantalla. Plumíferos, chaquetas de estilo universitario, jerséis de punto, tejidos como la pana…

Un proyecto audiovisual que ha fotografiada en Milán por el popular James Mollison en la que aparece acompañado por la joven modelo estadounidense Lindsey Lenoard.

dylan brosnan

Cortesía Blaeur USA

A pesar de su corta edad, 26 años, Dylan Brosnan no tiene la moda como un simple hobby y ya puede presumir de haber colaborado con grandes firmas de moda como Burberry o más recientemente Tommy Hilfiger, donde compartió escena con su hermano menor, Paris.

[ad_2]

Source link