Día de la Madre: mejores FRASES cortas para felicitar a mamá por WhatsApp


Ya tenemos el Día de las Madres encima, y una de las mejores formas de comenzar este 10 de mayo para que mamá se sienta apapachada es mandarle una cariñosa frase corta por la app WhatsApp, y aquí te daremos las mejores.

Todos los años es lo mismo: las mamás, con su inmenso cariño, no piden nada en especial para festejar su día, sin embargo, toca a nosotros como hijos consentirla y hacerle sentir todo lo que significa en nuestra vida.

Y si bien es verdad que dice la frase “dicen más las acciones que las palabras”, muchas veces a las mamás les gusta que, a través de palabras, se les recuerde cuánto se les quiere y se les aprecia, sobre todo este 10 de mayo.

Te recomendamos

Bajo este entendido, habrá que recordar que muchas madres, y no solamente jóvenes, suelen usar bastante la app de mensajería WhatsApp, por lo que, para comenzar este Día de las Madres con el pie derecho, en seguida te diremos las mejores frases cortas para mandárselas a mamá este 10 de mayo.

Día de la Madre: mejores FRASES cortas para felicitar a mamá por WhatsApp

Aunque todos quisiéramos encontrar las más bellas palabras para dedicárselas a mamá (aunque estas también se queden cortas ante el gran amor y cariño que les tenemos), no todos somos muy buenos con estas.

Por suerte, hay otras personas que han hallado las mejores palabras para mamá este 10 de mayo y las han convertido en frases cortas ideales para enviárselas este Día de las Madres por WhatsApp, y son las siguientes: 

  • Se escribe mamá, pero se pronuncia «la mujer más maravillosa que he conocido
  • Mamá, tú eres y siempre serás lo mejor de mí. Gracias por haberme hecho la persona que soy
  • La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz día! 
  • Y si volviera a nacer seguramente te escogería nuevamente como madre
  • Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre
  • El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible
  • Mamá, eres la mano que me sostiene y la luz que me ilumina, nunca dejes de guiarme. ¡Feliz día!
  • Feliz Día de la Madre a una mujer fantástica que es una gran inspiración para todos nosotros
  • Gracias, mamá, por estar siempre a mi lado y levantarme cuando me caigo
  • Mamá, eres sinónimo de amor sin límites en mi vida
Influencer se alquila como novia y gana hasta 11 mil pesos en un día

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más



Source link

Compártelo: