Descubre los 5 productos estrella para este verano con Miravia


Por fin llega ese momento en el que los bikinis empiezan a conquistar las perchas de nuestras tiendas favoritas y toca guardar prendas de abrigo. El verano es sin duda la temporada más esperada del año, las vacaciones a la vuelta de la esquina y la posibilidad de pasar el tiempo libre a remojo son los grandes atractivos de esta estación. Pero también son unos meses en los que debemos fijarnos especialmente con lo que incluimos en nuestro neceser. Por un lado, para tener a mano los productos cosméticos que nuestra piel necesita durante los días de más calor y exposición solar, y también para lucir una piel más bonita que nunca. Poque ya se sabe que esta es la época en la que más se piel se enseña. Por todo ello hay que cuidarla de una manera específica y es imprescindible contar con una serie de básicos. Unas compras necesarias que, en ocasiones, pueden resultar algo estresantes si no sabes exactamente qué comprar y dónde hacerlo. Para todas aquellas que no quieren complicarse y buscan aprovechar al máximo el tiempo está la plataforma de venta online Miravia.

View more

Un marketplace que aterrizó en España hace unos meses para ofrecerte los mejores precios en moda, hogar, electrónica y por supuesto, belleza y salud. Cuenta con un catálogo de marcas increíbles, que van desde Sesderma, hasta Hawaiian Tropic, Pantene, Maybelline, Foreo, Garnier, CeraVe, Nivea… Ya sea maquillaje, productos de tratamiento o herramientas de belleza, todo lo que necesites lo encontrarás aquí y además a precios imbatibles.

A través de su aplicación móvil podrás estar al tanto de las ofertas flash que lanzan cada día, la llegada de nuevas marcas o promociones especiales para hacerte con ese producto que querías a un coste único. Y si es tu primera compra, recibirás 5 euros de descuento por compras superiores a 15 euros. Además, en la aplicación para el móvil encontrarás cupones exclusivos y, si tienes cualquier duda, sus vendedores online te las resolverán al momento gracias a su chat. Para descubrir la que se convertirá en tu tienda online favorita, te proponemos que empieces por nuestros cinco productos estrella para el verano, esos que no pueden faltar en tu neceser bajo ningún concepto.

El primero es un buen fotoprotector facial porque si hay algo en lo que dermatólogos y expertos en piel coinciden es en que no hay mejor tratamiento de belleza que una buena protección frente al sol. Es conveniente utilizar protección solar todo el año, pero durante el verano es imprescindible. Esta crema fundente para rostro de Nuxe ofrece protección celular antiedad al tiempo que proporciona un bonito bronceado.

Pero, además de proteger la piel, queremos lucir un bronceado perfecto. Esto es facilísimo de conseguir gracias al maquillaje Hawaiian Tropic Mineral Brush, que viene con brocha incorporada y que además cuenta con su propia protección solar. Unos polvos de sol para llevar en el bolso y aplicar siempre que lo necesites.

En tercer lugar, vamos con una de las preocupaciones más recurrente durante el verano: las manchas solares. Estas manchas provocadas por el sol y que son signo de fotoenvejecimiento encuentran su mejor aliado en la crema anti manchas Bella Aurora. Una crema de doble fuerza para piel seca ideada para aportar luminosidad, blanquear y nutrir en profundidad hasta las zonas más secas como codos o rodillas.

A continuación, en tus visitas a la piscina o la playa no puede faltarte una buena crema de sol. El de Isdin fotoprotector Transparent Spray Wet Skin 50+ nos encanta, por su absorción ultra rápida, su fácil aplicación y su protección extrema incluso con la piel mojada.

Por último, con la continua aplicación de crema solar, por la noche conviene realizar una buena limpieza facial. Para conseguirlo y además disfrutar de una sensación refrescante, te recomendamos el tónico Lime Purifying de Freshly Cosmetics, formulado a base de extracto ecológico de aloe vera, bardana y lima, extractos de cola de caballo y camomila.

Empieza ya a prepararte para el verano con nuestros cinco básicos imprescindibles que podrás conseguir con un solo clic en Miravia.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario