Debes probar este ritual del amor en San Valentín


Con la llegada de febrero, el aire comienza a oler a amor y chocolates y el ambiente se pinta de un rosa brillante que hace que todo se vea más bonito, y la verdad es que ¿Qué deseamos más, especialmente en el Día de San Valentín, que el amor? Desde el cariño por nosotras mismos hasta el de otras personas, con este ritual del amor te ayudaremos a manifestar la energía romántica que deseas en tu vida.

Similar a la manifestación y el trabajo con cristales, este ritual es una forma de canalizar la intención y aclarar qué es lo que quieres y necesitas para esta etapa de tu vida. Para que tu intención se haga realidad, siempre es importante combinar la acción con tu ritual para trabajar activamente hacia lo que estás queriendo atraer.

¿Cómo atraigo el amor con este ritual y qué necesito?

De acuerdo con la magia y la manera en que funciona el universo, “somos una proyección de nosotros mismos” por lo que, si lo que buscamos es atraer un amor sano debemos sanar internamente primero.

Recuerda que el universo siempre te dará lo que le pidas, mientras tú también vibres en la misma sintonía, what goes around, comes around.

Similar al Baño de Diosa Afrodita (que también te recomendamos realizar en esta temporada) necesitarás:

  • Sal de baño para extraer la energía estancada (puede ser sal marina o de grano).
  • Pétalos de rosa para conectar con la energía femenina.
  • Vela(s) y fósforos o un encendedor.
  • Una cucharadita de vainilla.
  • Tu perfume o fragancia favorita.
  • Tu outfit favorito.
ritual 14 de febrero

Enciende la o las velas y comienza a correr el agua de tu baño mientras mantiene en mente tu intención. Da gracias por tu existencia, reconoce el esfuerzo de tu cuerpo, de tus ojos, de tus piernas.

Reconoce tu valor y mantente firme en la idea de que mereces todo el amor que el Universo espera para darte.

En una contenedor agrega las sales de baño y pétalos de rosa, la cucharada de vainilla y entra en la bañera. Si ya tienes experiencia puedes conectarte con cualquier deidad que elijas, como Venus, la diosa romana del amor, la belleza, el sexo y el placer o Afrodita. También puedes simplemente conectarte con energía amorosa o con cualquier creencia de tu preferencia.

Mientras te bañas con la mezcla, ofrécete el amor que te gustaría recibir de los demás. Después de bañarte, vacía la tina y apaga las velas, ponte tu perfume favorito y un ofni que te haga sentir bella y sensual.

Tómate un tiempo para meditar una vez más sobre tu intención, y acepta el amor en tu vida.

Explora más en: Instyle.mx



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario