De Miguel Bosé a Rocío Carrasco: la lista de celebrities que han sufrido robos en sus casas

[ad_1]

Viven en casas o mansiones dotadas con los mejores sistemas de seguridad, muchos de ellos cuentan con guardaespaldas e incluso con personal de servicio que vela por ellos día y noche, sin embargo, muchas celebrities han sido asaltadas, amordazadas e incluso amenazadas a punta de pistola en el interior de sus domicilios, con el único objetivo de hacerse con un suculento botín, ya sea de joyas, relojes, dinero en metálico, obras de arte o incluso coches de lujo.

María del Monte

María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal

María del Monte y su pareja, Inmaculada Casal

– Los escalofriantes detalles que ha desvelado la pareja de María del Monte sobre el atraco que han sufrido en casa

 María del Monte se emociona al recordar el atraco que sufrió junto a su pareja, Inmaculada Casal

Una de las últimas personas que ha visto completamente vulnerada su intimidad ha sido María del Monte. La cantante fue asaltada hace tan solo unas semanas en su casa de Sevilla cuando ella y su mujer se encontraban en su interior. La pareja, que continúa recuperándose del susto vivido, no sufrió daño alguno, sin embargo, tal y como declaraba la artista, los ladrones “se llevaron todo”.

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Miguel Bosé

– Miguel Bosé cuenta cómo vivieron sus hijos el asalto a su casa mexicana y el importante papel de Tadeo

El hecho ocurrió tan solo unos días después de que se conociera que el cantante Miguel Bosé había sido amordazado junto a sus dos hijos y el personal de servicio en su residencia de México mientras un grupo compuesto por diez personas se encargaban de registrar cada milímetro de su casa. Los ladrones exigieron al artista que les diera varias de sus pertenencias, como joyas y valiosos efectos personales, dinero en efectivo e incluso se llevaron su propio vehículo.

Mónica Pont

Monica Pont

Monica Pont

– Hablamos con Mónica Pont tras el asalto a punto de pistola que sufrió en México: ‘Nos salvó la vida la valentía de nuestro portero’

– Conoce a Javier Sagrera, el joven piloto que ha sufrido un atraco en México junto a su madre, Mónica Pont

También en México y justo cuando llegaba de pasar unos días de descanso con su hijo, Javier Sagrera en Cancún fue asaltada en el portal de su casa Mónica Pont. A punta de pistola y tras haber disparado al portero de la finca, al que dejó gravemente herido tras intentar ayudar a la actriz, el ladrón acorraló a la Mónica y al adolescente en el ascensor logrando sustraer un botín compuesto por dos relojes valorados en más de 20.000 euros. Tras la pesadilla vivida, Mónica no descarta regresar a España, aunque es una decisión que quiere tomar con la cabeza fría.

Pero, aunque estos han sido los últimos robos perpetrados a algunos de nuestros rostros más conocidos, la lista de las celebrities que se han convertido en objetivo de los cacos es infinita. Hacer público en las redes sociales que no estás en casa, que has adquirido una exclusiva joya o  una obra de arte lleva a los amantes de lo ajeno a frotarse las manos, ya sea por sacarle un gran beneficio económico o por aparecer en los titulares.

Rosalía

Rosalía

Rosalía

Rosalía se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales y haciendo caja cuando un grupo de delincuentes asaltó la vivienda familiar de la artista Rosalía en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona, en 2019. La artista no se encontraba en casa, pero su madre sí, aunque no se dio cuenta del robo hasta que encontró la caja fuerte abierta con una radial. Además, se llevaron una buena cantidad de joyas y objetos personales.

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello

El jugador Álvaro Morata vivió uno de los sustos más grandes de su vida cuando jugando un partido fuera de casa, su residencia familiar de La Moraleja, Madrid, fue asaltada a mano armada con su mujer, Alice Campello, y sus hijos, Alessandro y Leonardo, que por aquel entonces tenían once meses, en su interior. “Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado recuerdos, pero eso ya pasó” declaraba tras el robo la influencer.

Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira también fueron víctimas de los ladrones cuando ambos vivían juntos en su residencia de Esplugues de Llobregat. Aunque ellos no se encontraban en casa en el momento del asalto, los padres de la cantante sí se encontraban durmiendo en el interior del domicilio, aunque no se enteraron de que habían sido víctimas de un robo hasta por la mañana cuando vieron la casa algo revuelta. Los ladrones se llevaron relojes del futbolista y joyas de la cantante.

Luis Figo

Luis Figo con su mujer Helen Svedin

Luis Figo con su mujer Helen Svedin

Quien tampoco se enteró que le estaban robando, a pesar de encontrarse dentro de su residencia fue Luis Figo. El exfutbolista portugués se encontraba descansado en una de las dependencias de su chalé madrileño de Hortaleza cuando unos delincuentes perpetraron en su domicilio y le sustrajeron 15 relojes valorados en 500.000 euros además de joyas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, tienen en su mente grabado el momento en el que sufrieron un robo en su vivienda madrileña, situada en los alrededores de San Agustín de Guadalix, cuando compartían una cena con el director de Sálvame y Hable con ellas, David Valldeperas y su pareja. Fueron los perros del matrimonio los que alertaron de que algo iba mal sin embargo achacaron el nerviosismo de los animales al paso de algún otro perro por los alrededores de la zona, por lo que no le dieron ninguna importancia. Los ladrones se llevaron sin ser vistos 16 relojes, algunos de gran valor económico y sentimental, y 700 euros en metálico.

José Luis Moreno

José Luis Moreno

José Luis Moreno

José Luis Moreno escenifica en su mansión el momento del atraco que casi le cuesta la vida

Un robo muy sonado fue el de José Luis Moreno en el año 2007. El productor fue asaltado con extrema violencia en su chalet de Boadilla del Monte donde una banda de ladrones le dieron una brutal paliza con el objetivo de hacerse con las combinaciones de su caja fuerte. Ante la resistencia del presentador, los ladrones se ensañaron con él e incluso llegaron a darle un hachazo en la cabeza, lo que provocó que el empresario tuviera que permanecer cerca de una semana ingresado en el hospital. Su imagen saliendo en silla de ruedas y con grandes moretones en los ojos permanece en la retina de muchos de nosotros.

Sin embargo, no fue el único robo que Moreno sufría pues ya había sido víctima en 1999 de un asalto en el que los cacos lograron llevarse 33 millones de las antiguas pesetas y también en 2016, aunque en aquella ocasión tras hacerles frente impidió que se llevaran su botín.

La familia Tous

Familia Tous

Familia Tous

La familia Tous también ha sido blanco de más de un robo. El más sonado fue el del 9 de diciembre de 2006 cuando Lluís Corominas, suegro de los Tous disparó a uno de los asaltantes causándole la muerte antes de perpetrar el robo en casa de los joyeros con ellos en su interior. En 2019, y según publicaron medios locales, otra banda de lo ajeno entró en la vivienda de la familia Tous en Pineda de Bages, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona). La víctima del robo fue Rosa Tous, hija de Salvador Tous y Rosa Oriol, responsables de la expansión de la marca, a la que le habrían vaciado la caja fuerte donde guardaba joyas y dinero, además de provocar destrozos en el domicilio.

Camilo Sesto

Camilo Sesto

Camilo Sesto

El tristemente fallecido Camilo Sesto estuvo amordazado durante algo más de cuatro horas cuando una banda de asaltantes se coló en su chalé madrileño de Torrelodones mientras él estaba durmiendo. Sin ningún miramiento se llevaron un botín compuesto por joyas, relojes, pequeños electrodomésticos y 2.500 euros en efectivo. Afortunadamente, el cantante no sufrió daño alguno.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian

– Ladrón de Kim Kardashian en París no se arrepiente

– ¡Por fin! Kim Kardashian cierra el capítulo del mediático robo que sufrió en París en 2016

Pero no solo nuestras celebrities nacionales han caído en las garras de estos malechores, nuestras estrellas internacionales, también. Kim Kardashian vivió uno de los peores momentos de su vida durante la Semana de la Moda de París, 3 de octubre del 2016. La socialité se encontraba acostada en la suite de lujo de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad del amor, cuando una banda de criminales disfrazados de agentes de policía maniató al guardia de seguridad y accedió a su habitación. Ya en el interior de la suite maniataron a Kim y a su asistenta consiguiendo robarle más de 10 millones de euros en joyas.

Los Beckham

Los Beckham

Los Beckham

La casa londinense del matrimonio Beckham también se vio vulnerada por un avispado ladrón, que burlando la seguridad de la urbanización donde se encontraba la mansión logro colarse en la segunda planta de la residencia sustrayendo objetos electrónicos y de diseño con valorados en miles de euros. En el momento del robo la pareja se encontraba en el interior de la vivienda, pero no fue hasta la llegada de uno de sus hijos cuando se dieron cuenta del asalto.

Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss tampoco pudo escapar de los ladrones cuando un grupo perfectamente organizado se coló en su residencia londinense con el único objetivo de hacerse con un retrato del modelo pintado por el graffitero británico Banksy. Jamie Hince, pareja por aquel entonces de Moss y la madre de la top se encontraban en la vivienda en aquel momento, pero nada pudieron hacer por evitarlo.

[ad_2]

Source link