David Beckham y cómo canalizar el estilo de los hombres de negocios más cool


David Beckham es un hombre muy ocupado: es propietario de dos clubes de fútbol (el Inter de Miami CF, de la MLS, y el Salford City, de la EFL League Two); tiene patrocinios en curso con Adidas y la marca de relojes Tudor, al mismo tiempo que mantiene un contrato multimillonario de patrocinio con Electronic Arts; posee su propia marca de whisky, Haig Club; e incluso tiene su propia marca de gafas de sol. ¿Productos de belleza? También se ocupa de ello, sin mencionar que convirtió el fútbol en finanzas. Básicamente, David Beckham es el hombre de negocios que lo hace todo.

Sin embargo, atrás quedaron los días en los que lucía simples camisetas y aquel look con un pareo que rompió el Internet. Ahora, David Beckham está acostumbrado a vestir de una manera que lo pone a la altura de los grandes hombres de negocios del mundo. Pensemos en los Arnault, la familia que dirige el conglomerado de lujo LVMH, en Marco Bizzarri, el cerebro detrás de la brillantez de Gucci, e incluso podemos encontrar un ligero parecido con el tipo de atuendos que el propio Tom Ford luce.

El hombre de negocios más cool

David Beckham en el desfile de Dior Fall 2023.Marc Piasecki/Getty Images 

Hoy en día, es más probable ver a David Beckham con trajes entallados —parisinos por diseño y tejido, por supuesto, siendo Dior su mejor elección— y zapatos pulidos a la orden del día. 

De hecho, esta semana en París, David Beckham mostró su lado más elegante. El exfutbolista se dejó ver en un traje futurista que podría ser el uniforme de los hombres de negocios más cool del planeta, aquellos que parecen sacados de una pasarela. Incluso después del desfile, Beckham se paseó por la capital de la moda con ese traje de doble botonadura firmado por Dior. Una decisión muy chic, que combinó con un par de Derbies negros. ¿Sin corbata? No hace falta. En la mano, un maletín de piel y lona destinado a las salas de juntas de los conglomerados de lujo. ¿Dentro? No es asunto nuestro, francamente.

Y claro, puede que algún día vuelva a usar shorts (no me extrañaría que Becks participara en Soccer Aid), pero por ahora David Beckham, el nuevo Director Ejecutivo, lleva trajes brillantes y maletines más grandes.

Artículo publicado originalmente en GQ Reino Unido.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario