Mariana Rodríguez, primerla dama de Nuevo León, se reunió con la cantante y conductora Cynthia Rodríguez, donde se tomaron algunas fotografías y la esposa de Samuel García ya posa con Mariel, su hija, mientras la ex académica está a unas semanas de dar a luz.
Cynthia espera su primer hijo junto a Carlos Rivera
Recientemente, Cynthia pausó su carrera para eenfocarse en el embarazo, mientras su esposo Carlos Rivera termina de realizar los compromisos laborales que tiene. Así ambos están pendientes del crecimiento de su pequeño León.
Y es que mientras la cantante atestigua el desarrollo de su bebé, ha compartido algunas fotografías de este proceso en sus redes; aunque esta vez aprovechó el día para hacer una visita a Mariana Rodríguez y Mariel, quienes la recibieron con mucho amor.
Fue en Instagram donde Cynthia compartió una historia junto a Mariel y su mamá, mientras agradecía el cálido que tuvieron una vez que llegaron a Monterrey, donde ambas mujeres juntaron a sus hijos con el objetivo de que ‘se conocieran’.
Por ello se sabe que seguramente habrá un vínculo cercano entre Mariel y León, una vez que nazca el bebé de los cantante Cynthia y Carlos Rivera, pues ya fueron presentados con antelación para forjar nexos de amistad.