Cuatro tratamientos antimanchas con ácido elágico que eliminan la hiperpigmentación, mejoran el tono de la piel y rejuvenecen


Lauren Izquierdo

Las
manchas son nuestras enemigas más silenciosas, el signo más distintivo de la edad que evidencia el hecho de que el transcurso del tiempo no pasa en balde para nadie. Sin embargo, hoy en día es posible combatir la hiperpigmentación de forma eficaz, al igual que prevenir su futura aparición.

A pesar de que lo más recomendable es acudir a un experto que nos diga a qué tipo de mancha nos enfrentamos y cuál es el mejor procedimiento para acabar con ellas, las mujeres que tienen muy claro lo que quieren, hacen uso de tratamientos en cabina que solucionan el problema desde la raíz.

Sin embargo, otras prefieren probar con métodos más lentos, pero mucho menos invasivos que funcionan a golpe de crema. Por tanto, se nutren de tratamientos con principios activos como la niacinamida, el
ácido tranexamico o el favorito de las coreanas: el ácido elágico.

Si no has oído hablar de él, deberías. Porque el
ácido elágico es un antioxidante que ilumina la piel y protege de cualquier agente externo que pudiera debilitar su estado, tales como el estrés oxidativo o la presencia de los radicales libres. Sin embargo, también estimula la producción de colágeno y elastina, aportando un aspecto mucho más firme, terso y joven; aumenta la hidratación del rostro y fomenta un aspecto mejorado, blanqueando la piel y evitando la futura hiperpigmentación.

Los expertos insisten en que la mejor forma de uso de este activo es a través de productos antimanchas eficaces. Es recomendable hacer uso de estos tratamientos siempre por la noche y usar un buen fotoprotector al día siguiente para evitar la sensibilidad o la aparición de futuras rojeces.

Gentle Rejuvenation Serum de Transparent Lab.

Gentle Rejuvenation Serum de Transparent Lab presume de una fórmula superefectiva que combate los principales signos de la edad. El retinol vehiculizado consigue alcanzar la máxima eficacia antiedad, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. Por otro lado, su contenido en niacinamida y ácido elágico mejora el tono y la luminosidad.

Sensilis Skin D-Pigment AHA10 Overnight.

Sensilis Skin D-Pigment AHA10 Overnight. Toma nota y no lo dejes escapar, porque este tratamiento es el favorito de las pieles sensibles. Elimina las manchas y revela la belleza de tu piel gracias a su fórmula con ácido maltobiónico, ácido elágico liposomado, arbutina y gluconolactona.

Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Heliocare 360º.

Pigment Solution Fluid SPF 50+ de Heliocare 360º es sinónimo de dos en uno. Este fluido fotoprotector ultraligero previene y corrige las hiperpigmentaciones solares y unifica el tono de la piel desde la primera aplicación.

Martiderm DSP Crema SPF+50.

Martiderm DSP Crema SPF+50. Esta crema despigmentante combate las manchas de la cara, cuello, escote, brazos y manos, evitando su futura aparición. De esta manera, su fórmula combina ácido kójico, ácido elágico y la arbutina para inhibir la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El resultado es una dermis luminosa y uniforme.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario