Costa Rica se convierte en un meme en África por esta película | Crhoy.com


(CRHoy.com) El nombre de Costa Rica se ha vuelto famoso en las últimas semanas para los nigerianos y ciudadanos de otros países africanos hasta el punto que crearon memes después de que la película “Deceivers” de Nollywood (industria del cine nigeriano), se volviera viral en África.

Este descubrimiento lo hizo una usuaria de Twitter, Melanie Mora Murillo, quien contó que entró a su cuenta de TikTok y quería ver videos de memes de Costa Rica cuando se encontró con un video creado por usuarios africanos y se dio cuenta de que Costa Rica era una tendencia en varios países de África, pero principalmente en Nigeria.

La tendencia se impuso luego de que usuarios publicaron algunas escenas de la película ”Deceivers” en TikTok; en la que un hombre actúa como si hubiera ido de viaje a Costa Rica y habla de varias cosas que supuestamente vivió en su estadía en el país.

Pero las partes que más llamaron la atención a los africanos son las de actor Charles Inojie, cuando dice algunas frases en las que menciona o hace referencia al país, mismas que ahora se convirtieron en un meme.

Asimismo, varios usuarios de TikTok recrearon algunas escenas o hicieron videos inspirados en las frases del personaje de Inojie.

En los comentarios de cada video de la película, todos los usuarios se ríen y uno de ellos, según Mora Murillo, una persona indicó: ”Ojalá Costa Rica nunca vea esto”.

En el tuit, el cual ahora cuenta con más de 2 mil ”me gusta”, la usuaria compartió algunos hallazgos de los videos memes de la cinta nigeriana, uno de ellos le llamó la atención: en la película el nombre de Costa Rica se menciona más de cien veces.

Además, Mora Murillo publicó un clip de algunas escenas de la película con subtítulos en español que ella misma añadió.

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Charles Inojie, se puede ver una publicación que realizó en referencia a la tendencia de su participación en la película.

”¡Extraño a Costa Rica, maldita sea!”, escribió Inojie junto a un video de una de las escenas de la cinta.

Los memes de la película ”Deceivers” se pueden encontrar en TikTok como ”Charles Inojie Costa Rica”, ”Costa Rica memes”, ”Costa Rica movie”, ”Costa Rica dude”, ”Costa Rica Nigeria”, entre otros.

Por otro lado, la cinta nigeriana que originó los memes en TikTok y además, en Twitter, está disponible en YouTube.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario