Cosas que no debes de hacer en una primera cita

[ad_1]

Si acabas de conseguir una cita para el finde, mira cuáles son todas las cosas que no debes de hacer en una primera cita con alguien de una app, ya que, además de ser de muy mal gusto, te arruinarán ese potencial romance.

En la actualidad, tener una vida amorosa fuera de nuestro círculo de amigos, trabajo o escuela es una de las alternativas más tentadoras, porque, ¿quién dice que el amor de tu vida no necesita un poco de ayuda para conocerte?, pero antes de que salgas por primera vez con esa nueva conquista que promete quizás ser la buena, mira cuáles son las reglas no escritas sobre las primeras citas.

Ver más

¿Cuáles son las cosas que no debes de hacer en la primera cita?

Llegar tarde

Tal vez creas que este punto ni al caso, pero es muy importante siempre llegar a tiempo (no solo en las primeras citas), ya que este buen hábito es una muestra de respeto por la otra persona, si quieres que tu cita comience con el pie derecho llega puntual, demuéstrale tu interés no haciéndolo perder su tiempo.

Cottonbro studio

Evita hablar solo de ti

Otro de los grandes pecados en las primeras citas es solo enfocarte en ti. Una conversación equilibrada es fundamental para favorecer la química que hay entre ustedes, escucha atentamente a tu cita, te aseguramos que esto les ayudará a formar un lazo más fácilmente.

Hablar de relaciones pasadas

Te recomendamos mucho evitar hablar de tus relaciones anteriores o de experiencias negativas con tu antigua pareja, solo enfócate en conocer a la persona que tienes frente a ti.

Tratar de impresionar en exceso

Ser auténtico y ser uno mismo es fundamental, te recomendamos no fingir ser alguien que no eres solo para impresionar a tu cita, eso sin duda no es una buena idea, las personas que no son genuinas son descubiertas tarde o temprano.

Evitar temas polémicos

Para que su primera cita tenga más probabilidades de éxito, es mejor evitar discusiones sobre temas controvertidos como política o religión, ya que podrían generar tensiones innecesarias.

Utilizar el teléfono constantemente

Una clave infalible para que su primera cita sea exitosa es prestarle atención a tu pareja, evita distraerte con el teléfono, tienes toda la vida para ver tus redes sociales y quizás solo tienen una oportunidad de disfrutar la primera de muchas citas juntos.

TIP GLAM: Para garantizar el éxito, te sugerimos mucho mirarlo a los ojos y sonreír, ya que se ha comprobado que el lenguaje corporal juega un papel importante durante el cortejo.

No presionar para intimidad

Por último, pero no menos importante, otra de las cosas que no debes de hacer en una primera cita es presionar a tu cita para tener intimidad, y no solo hablamos de sexo, sino además de algún contacto físico no consensuado, recuerda que cada persona tiene sus propios límites y es importante respetarlos.

Muy bien, ahora que conoces nuestros mejores secretos para lograr una primera cita exitosa con un ligue de apps, te deseamos mucha suerte, y no olvides ser tú misma.

[ad_2]

Source link