Conquista con poemas románticos

Muchos definen el amor como un sentimiento, otros como una magia. La verdad es que para cada quien es diferente y tiene un nombre distinto, el de esa chica que amas. Inspírate en ella, en lo que más te gusta y exprésale a tu novia todo lo que te encanta de ella con poemas románticos que la enamoren y sienta lo especial que es para ti.

Sabes a silencio y a sueños,

con melodías de ternura

y tacto de deseo,

sabes a mi mundo,

a todo lo que anhelo,

sabes a amor, a mi amor.

Sácale la mejor sonrisa a tu novia cuando en la mañana reciba un hermoso mensajito en su teléfono. Todos los días al ver tus poemas quedará cautivada y no podrá ocultar su amor por ti. Las mujeres son expertas en expresar lo que sienten y les encanta que las maravillen con palabritas lindas. Como siempre dicen, a las chicas se les conquista por el oído, eso quiere decir que puedes destacarte como el mejor escritor de poemas románticos que halaguen y exalten las virtudes de tu gran amor.

Te amo tal y como siempre tú eres,

y te llevo en el corazón como la sangre mía,

y sin cerrar mis ojos te amo al soñar contigo.

Los poemas románticos son una forma tierna y dulce de demostrar los sentimientos, con sus versos profundos cargados del amor más sincero. Esa es la clave del amor, la sinceridad cuando lo demostramos y el hecho de querer hacer feliz a esa persona por encima de todo lo demás. La mayoría de las mujeres esperan un amor como de cuento de hadas, bonito y sin defectos. Aunque saben que es imposible, continúan en el intento de encontrarlo.

Con un mismo principio
con mil finales
todos junto a ti
tú junto a mí
una vida para recorrer
mil momentos para compartir
y un solo amor que vivir.

La realidad es que nadie es perfecto pero, cómo no va a enamorar un hombre atento y romántico, que dedique tiempo para enviar poemas inspirados en la chica de sus sueños, la felicidad de sus días. Podrá sonar cursi en algunos momentos, pero no cabe duda de que el amor se disfruta libremente, ser felices cada instante, expresarlo en cartas, con besos y apreciar los tiernos poemas románticos que no pasan de moda, siempre cautivan y enamoran. Harás que tu novia pierda el sueño y te dedique sus pensamientos.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario