¿Conocías estos recintos románticos de México?


Si quieres viajar con tu persona especial a un lugar donde puedan tener una gran experiencia en pareja, les recomendamos ir a estos recintos románticos de México, les encantarán. 

Hay destinos con calles hermosas que son perfectas para unas fotos excelentes en pareja, así como para hacer recorridos durante el amanecer y también hay excelentes restaurantes para tener una cena romántica. 

Callejón del Romance es uno de los recintos románticos de México 

En Morelia se encuentra uno de los recintos románticos de México, se trata del Callejón del Romance, aquí pueden tomarse fotos en pareja, comprar un rico postre y pasear tomados de la mano. 

A lo largo de este lugar ubicado en Morelia, Michoacán, se pueden leer los versos del poema “Romance de mi ciudad”, del moreliano Lucas Ortiz.

Uno de los recintos románticos de México es Rinconcito de Amor

Rinconcito de amor es el espacio perfecto para mirar un espectacular atardecer en compañía de tu ser amado, pueden tomarse una foto que el futuro les recordará lo bien que la pasaron en Chapala, Jalisco. 

El malecón de Chapala es uno de los recintos románticos de México, aquí pueden pasear por el lugar, así como dar un paseo en lancha y disfrutar de los restaurantes que se encuentran en la zona. 

Callejón del Beso es uno de los recintos románticos de México 

En Guanajuato se encuentra el que es considerado como el máximo representante de los recintos románticos de México, aquí se han hecho pedidas de matrimonio, primeras citas y besos, y hasta aniversarios. 

Se trata del Callejón del Beso, un espacio ubicado en una estrechez acentuada a la altura de dos balcones que casi se tocan. 

La mítica historia que ha hecho famoso a este lugar es la leyenda de amor que termina de una manera trágica, muy similar a la de Romeo y Julieta, en este caso los protagonistas son don Carlos y doña Ana. 

Una pareja que se citaban clandestinamente en esos balcones, hasta que un día Ana murió a manos de su padre cuando la descubrió.

¡Síguenos en Instagram para más experiencias de viaje!



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario