Conoce lo bueno y lo malo que te espera en la vida, según la numerología


Saber sobre tu personalidad, tu manera de actuar ante ciertas situaciones y tu futuro puede estar en manos de la Numerología. Esta creencia se encarga de describir la relación que existe entre los números que nos rodean y los eventos espirituales y energéticos por los que atravesamos como miembros de la sociedad.

Numerología y cualidades. Fuente: Pixabay     

Los números que llevamos con nosotros cobran vital importancia cuando la Numerología nos ofrece, en base a ellos, los rasgos que nos identifican, la manera en la que nos enfrentamos a la vida y adivinaciones sobre nuestras relaciones afectivas y laborales. Todo se encuentra en aquellos números que nos acompañan desde el momento en que llegamos al mundo.

Qué te depara la vida

Según tu fecha de nacimiento, la Numerología te propone saber qué te depara la vida como ser individual. En base a esos números que la componen es capaz de señalarte lo bueno y lo malo que puede llegar a tus días próximamente, y para descubrirlo solo precisas hacer un cálculo matemático.

Numerología y cualidades. Fuente: Pixabay     

Lo primero que debes hacer es tomar tu fecha de nacimiento, por ejemplo, 10 de agosto de 1986, y sumar sus números de forma lineal: 1+0+0+8+1+9+8+6=34 y 3+4=7. Debes obtener siempre un número de un solo dígito, como en el ejemplo, y con este ya podrás consultarle a la Numerología que es lo bueno y lo malo que puede llegar a tu vida.

Numerología y cualidades. Fuente: Pixabay     

  • Número 1: lo bueno es que seguirán siendo innovadores e independientes, con nuevas iniciativas. Lo malo es que deben romper con su forma solitaria de andar por la vida.
  • Número 2: lo bueno es que se caracterizan por su amabilidad y bondad, pero lo malo es que deben lidiar con sus miedos e inseguridades.
  • Número 3: lo bueno es que se destacan por ser excelente comunicadores, mientras que su lado negativo es ser desordenados.
  • Número 4: lo bueno es que consiguen todo lo que se proponen porque son estructurados. Lo malo es que son desconfiados y son tendentes a los malos tratos.
  • Número 5: lo bueno es que son personas muy expresivas, sin embargo no saben medir sus impulsos, y mucho menos sus consecuencias.
  • Número 6: lo bueno es que son armoniosos y amantes de lo estético. Lo malo es que, al no establecer límites, se frustrar frecuentemente.
  • Número 7: lo bueno es que poseen una gran inteligencia y son soñadores, mientras que su lado negativo es desconectarse de la realidad en algunas oportunidades.
  • Número 8: lo bueno son sus ganas de progresar siempre, mientras que lo malo es ser egoístas.
  • Número 9: lo bueno es que están en constante aprendizaje. Lo malo es que se enojan con facilidad.

SIGUE LEYENDO 

Toma nota, este el signo que más divertido de todo el zodiaco

Descubre cuándo encontrarás al amor de tu vida, según la fecha de nacimiento



Source link

Compártelo: