Conoce la nueva propuesta creativa de moda sostenible de Jägermeister y el artista Neil Gayoso – Business Empresarial

[ad_1]

Business Empresarial.- Para este año 2023, la marca alemana cuenta con grandes planes, pues además de seguir promoviendo el arte y apoyando el crecimiento de artistas emergentes en el Perú mediante la difusión de sus proyectos, también busca poner su granito de arena apostando por proyectos con un propósito de valor.

Uno de los proyectos que respira este ADN es la colaboración de Jägermeister y el artista Neil Gayoso junto con su marca Western Cactus. El diseñador cuenta que para su último proyecto “No Todo Tiene que Ser Real”, ha creado unas chaquetas que forman parte del movimiento upcycling y representan la sostenibilidad al utilizar materiales 100% reciclados en cada uno de sus componentes.

A través de esta nueva propuesta creativa, la marca presenta prendas con un concepto original, divertido y fresco, donde predomina el negro como color base combinándolo con colores más vivos como el amarillo, naranja y verde. Al ser una chaqueta con un estilo súper versátil, es la pieza perfecta para aquellas noches épicas de fiesta con amigos, disfrutar de nuevas experiencias donde la música es la protagonista e incluso para hacer un recorrido por los bares de la ciudad y escuchar los mejores beats de la noche.

En esa misma línea, Jägermeister seguirá apostando por las nuevas puestas en escena, la experiencia de nuevas sensaciones a través de los sonidos de destacados artistas locales y amigos de marca como Andrea Martinez, Aristidez y Mundaka, entre otros, quienes representan la esencia y espíritu de la marca, además de formar parte de sus nuevos proyectos artísticos y recreativos constantemente.

Cabe resaltar que la colaboración “No Todo Tiene que Ser Real” también incluye un set de parches, pensando en que sea posible renovar alguna pieza que se tenga en el armario, dándole un giro inesperado y una nueva vida. Así, este proyecto se convierte en un testimonio de ambas marcas comprometidas con la sostenibilidad, la creatividad y la innovación.

[ad_2]

Source link