Con fotos inéditas Carmen Villalobos festeja el cumpleaños de su nuevo amor

[ad_1]

¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ! ¿Cómo se dio todo? Esa historia soloTÚ Y YO la sabemos”, son algunas de las frases de amor que colocó en su cuenta de Instagram la reconocida actriz colombiana Carmen Villalobos para celebrar el cumpleaños de su nuevo novio Frederik Oldenburg.

Fotos inéditas donde se los ve realmente felices y compartiendo lugares hermosos de la tierra de la actriz, Colombia, y así lo recalcó Oldenburg, al responder el mensaje de amor: “gracias por darme el mejor cumpleaños de mi vida, en tu tierra, con tu gente, con tus sabores, TE AMO”.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Con esta publicación Villalobos oficialmente confirma su relación con el guapo presentador de origen venezolano, dejando ver que se encuentra enamorada, de Frederik Oldenburg.

Se presume q la pareja se conoció en Telemundo, sitio donde precisamente Frederik trabaja desde hace algún tiempo, y donde la actriz estaba haciendo algunos proyectos para la casa televisiva.

Los seguidores de la barranquillera la han felicitado por volver a darse una oportunidad en el amor y dejar atrás su pasado, y causando furor en las noticias del espectáculo

Te puede interesar:

[ad_2]

Source link