Mientras las vitrinas, también digitales, nos dicen cómo vestir en febrero 2023 con prendas y accesorios más ligeros o los colores de la nueva temporada, la moda del street style nos da nuevas ideas para que los conjuntos de este mes sean más primaverales. ¿Algunos ejemplos? Faldas largas vaqueras, sombreros de crochet, tejidos con estampados florales o cuadros vichy y faldas de noche cubiertas de lentejuelas o cristales. Esto puede sonar ‘fuera de lugar’ y ajeno a la temporada, pero las editoras y entusiastas de la moda se las arreglan para llevar estas prendas clave ahora que el cielo es azul y el aire lo calienta el sol. A continuación, encontrarás un montón de ideas originales sobre cómo vestir en febrero, mientras esperamos que florezca por fin la primavera.
Cómo vestir en febrero 2023 con las tendencias de primavera
El look de diva (pero con gorro)
Empecemos por una microtendencia que ha explotado en las pasarelas y que volveremos a encontrar hasta finales de año: nos referimos al gorro baby. Un tocado que sustituye a todos los efectos al gorro de lana y que, anudado bajo el cuello, recuerda el look de diva de Hollywood cuando se combina con unos lentes de sol. Un poco Grace Kelly, pero en versión 2023.
Street style Milán.Acielle / Style Du Monde
La falda preciosa para el día
Minivestidos y faldas decorados con abalorios y cristal, pero también looks elevados con espejos plateados. Es la tendencia más popular entre las fiesteras que optan por llevar ropa de noche también durante el día. ¡Toda ocasión es buena para brillar!