¿Cómo lució Suga de BTS en la Semana de la Moda en París y por qué causó conmoción?


sigue alcanzando el mayor éxito posible ya sea como una agrupación musical de o de manera individual. En esta ocasión fue Suga quien llamó la atención de toda la prensa internacional. El rapero Min Yoongi se convirtió recientemente en embajador global de ‘Valentino’ e hizo su primera aparición como figura de la renombrada marca en la Semana de la Moda de París.

Conoce en nuestra nota cómo lució Yoongi en esta importante gala, cómo fue su llegada al evento y una serie de otros detalles de por qué causó tal conmoción en el ‘Valentino Haute Couture Spring 2023 Show’.

MIRA AQUÍ: Jimin y J-Hope en Paris Fashion Week 2023: Mira sus pasos por la semana de la moda

¿Cómo lució Suga de BTS en su primer evento de ‘Valentino’ como embajador?

El productor y rapero asistió a su primera gala en la Semana de la Moda en París y lo hizo como embajador global de Valentino al evento debut de Primavera 2023 de la lujosa marca. El integrante de Bangtan quien fue nombrado embajador se presentó lució un look monocromático, el cual constaba de un traje marrón claro y una camisa y corbata color camel, armonizando ambos tonos. Las últimas prendas son parte de la colección ‘Unboxing Valentino’.

Asimismo, el artista surcoreano complementó su look con unos zapatos y un collar de un tono parecido al camel ya mencionado. Visualiza aquí del outfit completo:

BTS: Suga se luce en la Semana de la Moda en París en el Valentino Couture Spring Show 2023

BTS: Suga se luce en la Semana de la Moda en París en el Valentino Couture Spring Show 2023

Suga de BTS en el Valentino Le Club Couture

Te compartimos contenido de la llegada de Suga al evento, su salida al terminar la gala, fotografías con otros artistas y desde luego su paso por la alfombra.

MIRA TAMBIÉN: Jimin de BTS prepara álbum solista: ¿Cuándo será su solo debut y el estreno de ‘PJM1′?

Primero, no te pierdas su llegada al Fashion Show Couture Spring 2023, donde deslumbró a la prensa con su ingreso al magno evento:

Aquí se puede ver como Suga de BTS se retira del evento de Valentino | Vía: gettyimages

Aquí se puede ver como Suga de BTS se retira del evento de Valentino | Vía: gettyimages

De izquierda a derecha: Suga de BTS, Sam Smith y Charlie XCX.

De izquierda a derecha: Suga de BTS, Sam Smith y Charlie XCX.

En segundo lugar, compartimos imágenes de su retiro tras la finalización del desfile y ceremonia. Finalmente, una foto en la que luce acompañado de los cantantes británicos Sam Smith y Charlie XCX.

Suga de BTS se convierte en embajador de Valentino

El desfile Valentino Le Club Couture contó con la asistencia de Suga de BTS tras las recientes noticias de su incorporación como imagen de la marca. Min Yoongi fue anunciado como el nuevo rostro de Valentino a través de una campaña llamada DI.VAs.

Según el comunicado compartido por Valentino, Min Yoongi sería el artista ideal para esta campaña y su marca: “Suga es un artista multifacético, un intérprete que usa su talento para expresarse a través de su trabajo con mucha energía y autenticidad. Él representa todo lo que DI.VA.s quiere transmitir y apoyar: diversidad, inclusividad, creatividad y pasión. Estamos felices de tenerlo con nosotros y estamos seguros que haremos hermosas cosas juntos”.

LEE: Jimin de BTS se convierte en embajador global de la lujosa marca Dior

¿Por qué Suga de BTS causó conmoción en redes y se volvió tendencia en Twitter?

Al darse a conocer que Suga estaba viajando a Francia para el evento de Valentino en París, ARMY no pudo esperar más por conocer mayores detalles de la primera aparición del rapero como embajador de la lujosa marca.

Gracias a las redes sociales ARMY pudo saber de primera mano la experiencia del miembro de BTS en el desfile, por ello con sus reacciones y apoyo lograron marcar tendencia en Twitter bajo el hashtag ’.

Finalmente es importante recordar que ARMY está disfrutando de esta nueva etapa de los jóvenes artistas, recordemos que solo una semana anterior a esta, sus compañeros de grupo, Jimin y J-Hope asistieron a otro gran evento del rubro como representantes de Dior y Louis Vuitton, respectivamente.

Aunque los Bangtan boys están siendo reclutados como imágenes individuales de reconocidas marcas de lujo, cabe resaltar que como agrupación musical ‘BTS’ son embajadores globales de Louis Vuitton, a pesar que sus imágenes individuales sean rostros de otras marcas. Esto dejaría una posibilidad a que un futuro próximo puedan asistir juntos a estas grandes galas.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario