Cómo llevar botas altas boho con minivestido a tus 40+


La estética boho, que fue inmensamente popular en los años noventa, resurgió entre el mundo de la moda en todas sus iteraciones (tanto en vestidos largos y botas) el verano pasado. Y la icónica Sienna Miller, una figura prominente que popularizó el estilo en su apogeo en la década de 2000, fue una de las celebridades que impulsó el renacimiento de esta tendencia de moda que se ha vuelto más actual que nunca.

Para su última aparición, sin embargo, Sienna abandonó sus botas favoritas de Chloé por un calzado más atrevido: un par de botas altas con cordones de cuero de Gucci. La modelo de 41 años, que asistió a la cena de la exclusiva casa de moda italiana en París, combinó el sensual calzado con un minivestido de gasa beige de la colección Primavera-Verano 2023 de la firma, joyas brillantes y un bolso Jackie 1961 de cuero color negro.

Sienna Miller.Getty Images.

Cómo llevar botas altas en código boho a los 40+

Con este look de Sienna como inspiración, confirmamos que lograr un estilo relajado, boho y chic es más fácil que nunca. La clave está en la audacia de elegir un par de botas llamativas que hablen por sí solas. Las versiones vertiginosas de ante de Tom Ford son el ejemplo perfecto del poder individual que tiene este calzado. El modelo en denim firmado por Diesel es la opción idónea para combinar estas botas con un vestido camisero de popelina en color blanco. O bien, si eres de las que se arriesgan, opta por llevar un vestido de cuero en color negro para uniformar el conjunto con una dosis extra de sensualidad.

Diesel.Cortesía.

Tom Ford.Cortesía.

Aunque el estilo boho ha vuelto en las últimas colecciones, parece que Sienna está tomando una nueva dirección con su último atuendo. Quizá haya entrado oficialmente en su era glam, ¡y a nosotras nos encanta!

Artículo originalmente publicado por Vogue UK, vogue.co.uk.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario