¿Cómo funciona tu mente? El mono que elijas te describirá a la perfección

[ad_1]

De la popular imagen “No ver, no escuchar y no hablar”, te presento un test de personalidad muy interactivo. En estos momentos, por tanto, quizá sea buena idea recurrir a la sabiduría popular o aquellas enseñanzas que nos ayudan a adaptarnos mejor a las crisis y a relacionarnos mejor con las personas con las que convivimos. Más allá de descifrar el significado real de esta simbología, pedimos que elijas una de las tres opciones para que te describa a la perfección.

Observa la imagen del test de personalidad

Como parte de la mochila de virales que tiene Depor para nosotros, te cuento que este test visual ha puesto en aprietos a más de uno debido a su alto nivel de efectividad. Presta atención a cada detalle y participa en esta prueba que te hará reflexionar sobre tu vida. No olvides compartir el reto con tus amigos. ¿Qué mono eliges?

Descubre cómo maquina tu mente según uno de los tres monos que escojas de aquí. (Foto: Genial.Guru)

Mira los resultados del test de personalidad

Si elegiste el mono #1…

  • Eres bastante individual. No te agradan demasiado las expresiones físicas de amor, como los abrazos. Esto puede afectar a tu personalidad de manera subconsciente. Este monito también está asociado con la holgazanería. Es posible que tengas la costumbre de retrasar las cosas que necesitas completar. Si planificas con anticipación, podrás reducir significativamente el estrés en tu vida.

Si elegiste el mono #2…

  • El segundo mono está realicionado a tu amistad. Eres una persona muy sociable e inteligente. También eres original y tienes la virtud de ser auténtico, porque nunca copias a los demás, sino que haces las cosas a tu manera. Eres de esas personas muy sociables, y seguramente te gusta pasar tiempo con la familia y los amigos, mucho más que estar solo. La frase ‘dar sin recibir nada a cambia’ te representa.

Si elegiste el mono #3…

  • Este mono refleja la sensibilidad. Eres muy selectivo cuando se trata de tus amistades. Prefieres tener dos o tres amigos fieles antes que estar rodeado de una multitud de conocidos. Por tu carácter sensible, a menudo es difícil entender lo que te sucede. Te sueles pones nervioso si no logras lo que quieres. Te encanta la rutina, pero debes abandonar la zona de confort si realmente quieres comenzar a avanzar en la vida.

[ad_2]

Source link