Cómo es cada signo del zodiaco cuando se atreve a enviarle un mensaje a su ex

[ad_1]

Si bien es cierto que todos los signos del zodiaco pueden enviar mensajes de texto a sus ex de forma diferente, cada uno lo hará de forma distinta. Ninguna de nosotros puede afirmar que es inmune a ese canto de sirena de querer enviarle un DM de reconciliación, luego de ver una historia tras desbloquearlo o al revisar desde la cuenta de una amiga.

¿Te la pasas inventando excusas a escondidas de tus amigas para enviarle mensajes o te esfuerzas por demostrarle lo fabulosa que es tu vida sin él? No olvides que el ciclo lunar también podría afectar en cómo te relacionas con otras personas. Así que antes de hacerlo, mejor revisa cómo sería tu posible reacción.

Ver más

Así son los signos del zodiaco cuando tienen que enviar mensajes de texto a sus ex:

Aries

Para este signo del zodiaco, la llama arde y luego se apaga y, una vez que le diste ‘send’, tu máxima prioridad será alejarte de todo. La única razón por la que te arriesgarías a volver al pasado es para exigirle que te pague la mitad de ese viaje a Europa que ya tenías reservado y que nunca ocurrió.

Jonathan Daniel Pryce

Aries se arrepentirá y tratará de borrar cualquier evidencia.

Tauro

La ruptura es un arte para este signo de tierra: Ya tú tienes un método a cinco pasos y no te gusta que te apuren en el proceso. Por supuesto, puede que envíes unos mensajes de texto (con unas copas de más) a tu ex, durante la fase de negación, pero eres lo suficientemente amable como para perdonarte a ti misma en lugar de revolcarte en la vergüenza, a la mañana siguiente.

Géminis

La dualidad de tu personalidad significa que adoptas un enfoque distinto en cada ruptura. O borras obsesivamente cualquier rastro de sus recuerdos y fotos en tu carrete, o le envías un spam con fotos de la primera cita que tuvieron, no hay un punto medio.

Cáncer

Las aguas tranquilas para este signo son algo muy importante, y su carácter compasivo hace que sean famosos por su facilidad de dejar ir las cosas. Después de una ruptura, eres la ex novia que le manda un mensaje para que no se olvide de mandar su ropa a la lavandería, que se ponga al día con su madre, que vaya a su limpieza dental, pero, oye, ¿sabías que hoy se cumple un año de la ruptura?

Leo

Un Leo despechado puede ser peor que los anuncios publicitarios que te persiguen en YouTube. Si la ruptura no fue idea suya, será mejor que te prepares para ver un bombardeo publicitario de ellos viviendo su mejor vida y ‘accidentalmente’ etiquetando a su nueva conquista, en una fabulosa aventura.

Virgo

Este signo de tierra (que tiene todo meticulosamente planificado) tiene un sistema para todo, y es probable que la ruptura ya estaba preprogramada en una carpeta y perfectamente archivada en su esquema mental. Puede que su fachada despreocupada no lo deje en evidencia, pero detrás de ese distante ‘espero que estés bien’ late el corazón de alguien que analiza diligentemente lo que salió mal en cada momento de la relación y qué sabe cómo podrá mejorar todo si le dan una segunda oportunidad.

Libra

La armonía es de suma importancia en la vida de Libra y cualquier cosa que altere el delicado equilibrio de su universo debe ser corregida… de una manera esquiva e indirecta. No quieres dar el primer paso, pero tampoco quieres que piensen que vas a rechazar sus avances, si los otros se acercan y, en última instancia, estás dispuesta a conformarte con una relación de mensajes de texto basada enteramente en compartir viejos memes de Friends.

Escorpio

Este signo puede ser demasiado orgulloso para mostrar cualquier grieta en su armadura después de una ruptura, pero también tienen una vena masoquista. Puede que le digas a tus amigas que estás bien y que definitivamente no te estás entregando a ningún pensamiento autodestructivo, pero mentalmente estarás intentando publicar un artículo en tu Instagram que justifique por qué seguiste accidentalmente a su nueva novia a las 3 de la mañana.

Sagitario

Las rupturas son duras para todo el mundo, pero son especialmente difíciles para este signo que ama más viajar que enamorarse. El mecanismo de supervivencia preferido de los sagitarianos tras una ruptura es crear nuevos recuerdos y si se atreven a enviar un mensaje a su ex diciéndole ‘espero que estés bien’, lo dicen de corazón.

Sagitario preferirá escribirle a su agente de viajes y reservar un viaje lejano antes de enfrentar a su ex.

Capricornio

Saturno puede ser un maestro ejemplar para este signo que valora el éxito por encima de todo. Una ruptura se convierte entonces en un fracaso personal en el que harán todo lo posible por enmendar cualquier dolor con prolongados diálogos internos, a las 4 de la mañana, con preguntas del tipo: ¿qué crees que fue lo que salió mal?

Acuario

Impulsando la lógica por encima de las emociones, este signo progresista prefiere mirar hacia el futuro que quedarse en el pasado. Cuando envían un mensaje diciendo que quieren ser amigos después de la ruptura, están dispuestos a esforzarse para demostrarlo, incluso si eso significa que debes ver con más calma con quien haces ‘match’ en Tinder.

Piscis

Para un signo que adora el concepto del amor, las rupturas están destinadas a ser un desastre. Después del rompimiento, prepárate no solo para recibir recriminaciones de este signo sobre lo mucho que hizo por ti, sino también mensajes acusatorios del tipo ‘no sabes lo que te estás perdiendo’.

Artículo originalmente publicado en Vogue India, vogue.in.

[ad_2]

Source link