Cómo copiar el maquillaje de ojos de Anya Taylor-Joy en el desfile de Dior



    La semana de la Alta Costura parisina ha comenzado y durante estos días celebrities de todas partes del mundo se reúnen en la capital francesa para ser testigos de la actualidad más inmediata en cuanto a tendencias de moda y belleza. Y es que aunque los diseñadores se centran en mostrarnos sus ideas en cuanto a moda para la próxima temporada, lo cierto es que sobre la pasarela, a través de las modelos, y entre los invitados también podemos tomarle la temperatura a las tendencias de belleza.

    christian dior photocall paris fashion week haute couture spring summer 2023

    Marc PiaseckiGetty Images

    Uno de los desfiles más esperados de este evento es el de Dior. La firma francesa congrega en su fashion show de Alta Costura a muchos de sus embajadores repartidos por todo el mundo. Así, ayer pudimos ver en el front row a miembros de la realeza como Victoria Federica compartiendo grada con influencers como Chiara Ferragni y actrices de la talla de Anya Taylor-Joy. Y es esta última la que nos ha dejado una gran pista beauty sobre los derroteros que van a seguir las tendencias de belleza en los próximos meses.

    christian dior photocall paris fashion week haute couture spring summer 2023

    Stephane Cardinale – CorbisGetty Images

    La protagonista de Gambito de dama acudió a la presentación de Dior con un estilismo muy sofisticado compuesto por una falda negra midi, un cuerpo en tono crema con bordados negros y una chaqueta a juego. En cuanto a belleza, la actriz lució su larga melena rubia suelta, con la raya al medio y un maquillaje que será replicado por todas en futuros eventos. Y es que la intérprete apostó por seguir la tendencia que se hará popular a partir de ahora. Desde la firma francesa confirman que para este desfile Joséphine Baker, cantante y bailarina afroamericana que abandonó Estados Unidos a mediados de los años veinte para instalarse en un París multicreador.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En concreto, la actriz ha apostado por por crear un efecto difuminado en sus ojos trazando una gruesa línea tanto en la zona superior de pestañas, como en la inferior. A partir de aquí ha difuminado estos trazos creando un efecto borroso que también recuerda a los maquillajes que se lucían en los años 2000, cuando este aspecto cuidadamente descuidado era tendencia.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario