Cómo cambiar el ‘Feng Shui’ de tu casa para atraer el amor y mejorar tu vida romántica

[ad_1]

Feng Shui proviene de dos caracteres chinos: feng (风), que significa viento; y shui (水), que significa agua. Este concepto deriva de un poema antiguo que habla de la vida humana conectada y fluyendo con el entorno que la rodea. Basado en la filosofía taoísta, todas las reglas básicas del Feng Shui se reflejan en la naturaleza

En el hogar, el Feng Shui es la práctica de distribuir la casa de una determinada manera para crear un equilibrio con el mundo natural. El objetivo es tratar de aprovechar las fuerzas energéticas y establecer finalmente la armonía entre un individuo y su entorno. Así, existen diversas funciones como atraer la riqueza, la salud o incluso el amor. 

La buena noticia es que aplicar las ideas del Feng Shui es mucho más sencillo de lo que podríamos imaginar. No hace falta embarcarse en una remodelación completa de la casa, sino que con unos pequeños cambios, incluso detalles decorativos, se puede cambiar la energía del hogar y atraer el amor. Y si ya tienes a la persona de tus sueños, utilizar los consejos del Feng Shui puede ayudarte a traer armonía a la relación

[Los 4 colores del ‘feng shui’ que debes incorporar en tu casa para atraer la riqueza y el dinero]

El rincón del amor 

La esquina suroeste de la casa, señala en un artículo Sophie Cullen, es el “rincón del amor”. Para fomentar este espacio, asegura, es necesario asegurarse de que no haya espejos, plantas u otros objetos relacionados con el trabajo. “Este tipo de cosas no sirven para los rincones de buenas relaciones”. Para acelerar este proceso, además, puedes incorporar colores como el rosa, el rojo o el blanco, que son los que atraen el amor según el Feng Shui. 

Las cosas, en pares

Para mantener o atraer una buena relación amorosa, según la tradición del Feng Shui, hay que exhibir los objetos en pares. Por ejemplo, dos patos mandarines fomentan especialmente el romance, aunque también pueden ser otras parejas de animales. Otros objetos que deben estar en pareja son las mesitas de noche, las sillas o las lámparas.

Haz una revisión del dormitorio 

La cama, señala en otro artículo Diana Hathaway, tiene una gran influencia en la suerte amorosa del Feng Shui. “Comience con la cabecera, ya que esto crea la base de su cama. Elija una cabecera resistente que sea atractiva y que tenga un marco o plataforma sólida”, indica la autora. Asimismo, al ser el elemento más importante, Hathaway indica que se debe elegir un colchón cómodo que fomente un sueño reparador y energía positiva


Otros consejos que propone Hathaway son: evitar colocar la cabecera debajo de una ventana, ya que el chi positivo podría salir del dormitorio; una cama colocada en una esquina puede hacer que tu pareja se sienta atrapada; colocar la cama con los pies apuntando directamente a una puerta se considera muy desfavorable en el Feng Shui; coloque mesitas de noche y lámparas a juego a cada lado de la cama genera una energía romántica en pareja. 

Cómo cambiar el Feng Shui de tu casa para atraer el amor

[La planta que todos los chinos tienen (y regalan) en su casa para atraer el dinero y la riqueza]

Deshazte de tu televisor 

Tener un televisor en el dormitorio, explican desde Feng Shui Nexus, es una distracción para el romance y el sueño en el dormitorio. Así, una televisión encendida en la habitación desvía una atención que debe centrarse en el ser querido. De la misma manera, algunos expertos en Feng Shui recomiendan no llevar el trabajo a la habitación y dejar fuera los dispositivos electrónicos como ordenadores portátiles o el móvil. Y es que según Feng Shui Nexus, recordar constantemente genera un estrés que puede afectar negativamente a la relación de pareja. 

Arte para atraer y mantener el amor

La decoración de tu dormitorio, según los expertos del Feng Shui, debe incorporar arte que refleje el amor y la asociación. Esto, señala Cullen, no se trata de colgar cuadros llenos de corazones, sino más bien encontrar alguna impresión o fotografía que evoque en ti un sentimiento de amor.

[ad_2]

Source link