Collar de perlas, cómo combinarlo


El collar de perlas puede ser tu gran aliado para elevar tu estilo y dar un toque elegante a tus looks. Si no sabes cómo combinarlo, te traemos varias ideas de outfits que querrás copiar sí o sí.

Los complementos son imprescindibles para elevar tu estilo y dar un aire especial a tus looks. Un accesorio que nunca pasa de moda es el collar de perlas, una pieza atemporal que, aunque pueda parecer demasiado clásica, ofrece muchas posibilidades.

“No importa el tipo de atuendo que elijas usar durante el día o la noche, elige joyas con perlas para obtener un estilo completo con una sensación tranquila y elegante. Solo agregar una pieza de joyería con perlas puede mejorar la apariencia y presentación del look”, exponen desde la firma de joyas Majorica. Si te gusta el collar de perlas, pero no sabes cómo incluirlo en tus outfits, a continuación te damos algunas ideas para que saques el máximo partido a esta joya.

El collar de perlas será el mejor aliado de tus vestidos de fiesta

“Para eventos por la tarde o noche, una de las mejores opciones, sin duda, son los complementos con perlas, ya que aportarán un toque glamuroso y sumamente femenino“, explican desde García Joyeros. Esto es lo que hizo la experta en moda Chloé Harrouche, que combinó un vestido de fiesta negro con un collar de perlas.

Así se lleva el collar de perlas en clave casual

¿Quién dijo que el collar de perlas no encaja en looks casual? La ‘influencer’ Paula Ordovás dio una lección de moda combinando este accesorio con una camiseta básica y unos pantalones cargo, dejando claro que la mezcla de estilos está de plena tendencia.

Combina tu collar de perlas con un vestido de punto

El vestido de punto es un básico en otoño e invierno, ya que resulta muy cómodo. Teresa Andrés Gonzalvo le dio un toque clásico al suyo con un collar de perlas, un outfit válido tanto para el día como para la noche.

Sé la más elegante luciendo tu collar de perlas con una chaqueta de tweed

¿Hay algo más sofisticado que una chaqueta de tweed? Si quieres reforzar esa imagen elegante, haz como la influencer Blanca Miró, que lució una chaqueta rosa de Chanel con varios collares de perlas de distintos largos, de manera que toda la atención se centraba en esa parte del look.

Collar de perlas y jersey, una combinación ganadora

Layering viene de la palabra en inglés layer, que significa capa. Por eso, el layering en el mundo de la moda se refiere a llevar varias prendas de ropa o joyería al mismo tiempo, formando capas, manteniendo un orden y así destacando y dotando de personalidad a un look, sin romper la armonía o modificar el estilo que se quiere proyectar con ese outfit”, comentan desde la firma de joyas Dime Que Me Quieres. Si te gusta esta tendencia, fíjate en la estilista Pernille Teisbaek, que llevó su collar de perlas sobre un jersey de cuello cisne.

Si no eres fan del cuello alto, no te preocupes, porque Teisbaek también nos ha enseñado cómo lucir un collar de perlas sobre un jersey de punto, en este caso, de cuello redondo.

Carrie Bradshaw nos enseña cómo llevar el collar de perlas con camisa

Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, es todo un icono de moda y convierte en tendencia todo lo que luce. En el spin-off And Just Like That… volvió a sorprender con sus outfits, y uno que nos ha conquistado es este que incluye un collar de perlas y una camisa azul.

Luce tu blazer con un collar de perlas y acertarás

¿Quién no tiene una blazer en su guardarropa? Ya sea para ir a trabajar o para eventos, la americana no puede faltar en tu fondo de armario. María Fernández-Rubíes la lució como parte de un traje y, para dar ese toque de distinción, agregó un discreto collar de perlas. La clave para que esta combinación funcione es no llevar nada bajo la chaqueta, de manera que el complemente acapare toda la atención.

Copia este look de Emily en París con collar de perlas y chaleco blanco

Imagen de Emily en París. NETFLIX

Los looks de Lily Collins en Emily en París son muy originales y una buena fuente de inspiración. ¿Un ejemplo? Este llamativo atuendo que incluía un maxicollar de perlas y un chaleco blanco.

Look en tendencia: collar de perlas con cárdigan

Siguiendo con las propuestas para llevar un collar de perlas en otoño e invierno, nos hemos enamorado del look de Marta Handrich. La estilista dio en el blanco al lucir un cárdigan de color gris con un collar con varias vueltas.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario