Colección de figuras del perrito Chems se vuelve viral

[ad_1]

En TikTok se volvió viral un vídeo en donde una joven muestra una peculiar colección de figuras que hacen honor a uno de los personajes más famosos del internet de los últimos años, el perrito con amsiedad, Cheems y está robando suspiros y lágrimas de los internautas.

En internet son muchos los memes que se vuelven virales todos los días, sin embargo hay algunos que trascienden y se convierten en los favoritos de la gente, ya sean frases, personas o animalitos que por una u otra razón se comienzan a utilizar en imágenes o videos.

Entre estos memes memorables hay muchos que se pueden contar, como el hombre con la cara confundida, el periquito que grita WTF o los salidos de caricaturas como el famoso “Es parte de crecer Timmy”, derivado de Los Padrinos Mágicos.

Sin embargo, en los últimos tiempos hay uno que sobresalió más que los otros, un pequeño perrito que llamó la atención de todos los internautas por su peculiar forma de sentarse, así es, hablamos del famoso Cheems.

Este pequeño lomito que lamentablemente falleció dejando un gran vacío y dolor entre las personas que se volvieron fanáticas de los memes creados con la imagen de este peludo amigo que ahora nos ve desde el cielo.

Pues bien, una joven decidió rendirle un homenaje a este personaje de internet, para ello puso toda su creatividad y habilidad artística para elaborar figuras coleccionables de los diferentes memes en donde Cheems fue utilizado.

La joven en cuestión se trata de Monii Moreno, quien decidió compartir en su cuenta de TikTok, @la.monyx, su colección de figuras y vaya que ha dejado a más de uno boquiabierto con esa enorme colección.

En las imágenes se pueden apreciar al menos 30 figuras de las diferentes representaciones de Cheems, entre los que se incluyen el original, Spider-cheems, Enfermera Cheems, abejita, Homero Gordo, Sargento Mantequilla y Samurái, entre otros.

CGU



 

[ad_2]

Source link