Citas para compartir por Facebook, Twitter y teléfono móvil

Si le llega un solo check perdónalo, si ves los dos check azul déjalo ir, ese no es tuyo. La tecnología sustituyó los cafés que le brindaban a la conserje para que actualizara sobre la vida de los vecinos. La única función de los grupos de WhatsApp es acabar con tus megas. Si Twitter desea que des una noticia en 140 caracteres, que se prepare para tener la información incompleta.

La pregunta de Facebook “¿qué estás pensando?” sin duda es una trampa, porque cuando abres tu homepage y lees una combinación de noticias de guerra, hambruna y muerte acompañado por videos como “el baile del perrito” o “macarrones con queso” de una duración de quince segundos cada uno, lo único que puede pasar por tu mente es “¿qué demonios le está sucediendo al mundo?”. Podemos estar de acuerdo en que todos necesitamos tener variedad en nuestros intereses, pero es que la polarización de contenido es tal que uno no sabe qué responder a esa pregunta tan profunda; aunque en pro de la verdad, Facebook quiso dar una mano a ese tipo de personas incluyendo estados, stickers y emoticones que tratan de hacer la tarea más fácil.

Twitter y los estados para aplicaciones como WhatsApp o BlackBerry MSN son un mecanismo de autocensura que busca concretar las ideas de las personas en un determinado número de caracteres, lo cual resulta frustrante para una persona que disfrute una conversación larga y fluida porque no se le permite expresarse de manera larga y corrida, aunque estas personas usen trucos como enumerar sus tweets o colocar la parte más corta de la canción con la que quieren enviar una indirecta a su contacto de chat. Este límite de espacio no deja de producir frustración en los usuarios.

Sin embargo, puedes expresarte a través de las palabras de los famosos, con citas para compartir por Facebook, Twitter y teléfono móvil.

Compártelo: