Si estás buscando nuevos audífonos que cumplan con las 3B, buenos, bonitos y baratos para llevar a todos lados y ponerle ritmo a tu vida ya sea mientras trabajas, estudias, caminas o haces ejercicio, tenemos una lista pensada en ti, cinco auriculares que cumplen con estas características.
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 artículos que todo amante de Cinnamoroll debe tener
Los audífonos de calidad no tienen por qué estar peleados con el precio o su accesibilidad, si estás buscando unos que suenen bien, sean de diferentes tamaños y formas de conectarse (inalámbricamente o por cable), tenemos una lista de los cinco que te salvarán la vida.
1
Billboard Audífonos Inalámbricos

Los audífonos Soul Track On Ear de Billboard, te darán la fidelidad de audio que necesitas para esa canción que no deja de sonar en tu cabeza. Tienen función de cancelación de ruido ambiental, perfectos para que realices tus actividades con concentración máxima cada que los uses.
2
Sony Audífonos inalámbricos

Una experiencia de escucha diseñada para ti. Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los tonos armónicos y la intensidad que se pierden durante la compresión normal de la música, para ofrecer un rendimiento más auténtico. Incluso puedes adaptar la música a tu gusto con la configuración de ecualización de la app Sony Headphones Connect para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada.
3
Sony Audífonos Manos Libres

Los audífonos Sony EX14AP cuentan micrófono sin ligeros para disfrutar de la experiencia definitiva de movilidad con música. Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido potente y equilibrado y rango de frecuencia es de 8 Hz-22 kHz.
4
Xiaomi Audífonos Color Negro

Estos audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite cuentan con control táctil, son inalámbricos y su batería puede durar hasta 20 horas. Están disponibles en color negro.
5
Audífonos inalámbricos intraauriculares

Hasta 25 horas de duración de la batería con una carga rápida de 10 minutos para hasta 60 minutos de tiempo de reproducción. DSEE restaura las frecuencias perdidas en la compresión para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original. Fácil llamada manos libres y asistente de voz.