Christian Nodal y Tini: ¿cuándo se estrena “Por El Resto De Tu Vida”?


El cantante lanzará la canción que hace un año planeaba estrenar en colaboración con Belinda

Por: Daniel Gutiérrez Dieck

Lead
Mezcalent / Getty.

Christian Nodal y Tini Stoessel

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Tini Stoessel anunciaron que estrenarán su primera colaboración juntos, “Por El Resto De Tu Vida”, misma que ha sido esperada por los fans del cantante por casi un año.

A través de sus redes sociales, el intérprete de temas como “Adiós Amor” compartió la esperada noticia y horas más tarde, se confirmó la fecha en que por fin podremos escuchar el sencillo que promete ser ideal para que suene durante el próximo 14 de febrero.

Originalmente, “Por El Resto De Tu Vida” estaba planeado para ser estrenado el Día de San Valentón y sería una colaboración entre Chrisitan Nodal y Belinda. Sin embargo, debido al rompimiento de ambos artistas, tuvimos que esperar un año para poder escuchar el tema y llegará con la voz de Tini Stoessel el próximo 27 de febrero.

Christian Nodal regala lujosa camioneta a su mamá

Hace una semana, la mamá del cantante compartió un video en el que se ve cómo su hijo la sorprende al regalarle una increíble camioneta de la marca Mercedes-Benz; ¿te imaginas cuánto cuesta dicho vehículo?

El modelo que Chrisitan Nodal le regaló a Cristy Nodal es unao G 500 Biturbo, una de la camionetas todo terreno más nuevas del mercado. Según los costos preliminares publicados, esta camioneta tiene un precio de 3 millones 948 mil 900 pesos mexicanos, sin contar todo lo que se le podría sumar por modificar el exterior, como el tipo de llantas, algo del interior.

Mamá de Christian Nodal recibe lujosa camioneta que le regaló su familia



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario