Christian Nodal y Tini comparten adelanto de canción que había grabado Belinda


Cada vez está más cerca el estreno de “Por El Resto De Tu Vida”, tema que iba a salir como una colaboración de Nodeli

Por: Daniel Gutiérrez Dieck

Lead
Getty / Getty / Mezcalent.

Tini Stoessel, Christian Nodal y Belinda

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal elevó el ánimo de sus fans al máximo al lanzar un adelanto de “Por El Resto De Tu Vida”, su colaboración con Tini Stoessel que originalmente tenía planeado estrenar junto a Belinda.

A inicios de 2022 la pareja que fue bautizada como Nodeli, terminó su relación en una dramática ruptura en la que incluso se dedicaron canciones el uno al otro. Previo a dicho final del romance, durante una entrevista para un programa de televisión, la también actriz reveló que estrenaría una canción, junto a su entonces futuro esposo, la cual saldría en el Día de San Valentín de 2022.

Tras terminar, Christian Nodal reveló que aquella canción llamada “Por El Resto De Tu Vida” que había grabado junto a Belinda, sí la estrenaría y que sería junto a Tini. Ahora, tras casi un años, compartieron una probadita de lo que será el tema.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de “Adió Amor” compartió un pequeño clip para anunciar el estreno de la canción y se puede escuchar en el fondo un poco de la música, aunque aún no sabemos nada de la letra.

Hasta ahora no se ha confirmado cuándo se estrenará “Por El Resto De Tu Vida”, sin embargo se espera que sea el 14 de febrero de 2023, pues originalmente estaba planeado que el tema se publicará en la misma fecha pero de 2022.

Christian Nodal regala lujosa camioneta a su mamá

Hace una semana, la mamá del cantante compartió un video en el que se ve cómo su hijo la sorprende al regalarle una increíble camioneta de la marca Mercedes-Benz; ¿te imaginas cuánto cuesta dicho vehículo?

El modelo que Chrisitan Nodal le regaló a Cristy Nodal es unao G 500 Biturbo, una de la camionetas todo terreno más nuevas del mercado. Según los costos preliminares publicados, esta camioneta tiene un precio de 3 millones 948 mil 900 pesos mexicanos, sin contar todo lo que se le podría sumar por modificar el exterior, como el tipo de llantas, algo del interior.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario