Chiara Ferragni y Fedez se separan tras ocho años de relación y dos hijos en común

[ad_1]

Chiara Ferragni (36 años) y Fedez (34) han puesto fin a su relación. Lo que era un secreto a voces acaba de confirmarse. La pista definitiva la ha dado el artista, pues el pasado domingo, 18 de febrero, abandonó su casa de Milán. Desde entonces no ha regresado. 

Hasta el momento, Chiara y Fedez no se han pronunciado al respecto. La noticia la ha adelantado el portal Dagospia y más tarde ha sido confirmada por el Corriere della Sera. La principal causa de la ruptura serían los problemas legales a los que se ha enfrentado Chiara Ferragni tras el Pandoro Gate y que habrían salpicado a su marido.

Sin embargo, cabe recordar que hace exactamente un año también vivieron una fuerte crisis después de que el cantante protagonizara un beso apasionado con Rosa Chemical (25), dejando en shock a la empresaria. Hasta entonces parecían ser una de las parejas más sólidas del gossip.

[¿Qué pasa entre Chiara Ferragni y Fedez? Cronología de una supuesta crisis que alarma a las redes]



La última vez que Chiara y Fedez posaron juntos. 10 de diciembre de 2023.

Instagram

Según los medios italianos, en aquella ocasión fue la influencer quien decidió dejar a un lado cualquier polémica para permanecer junto a su marido, que un año antes había sido operado de un tumor en el páncreas. Pero ahora, cuando Chiara atraviesa el peor momento de su carrera, Fedez es “menos generoso”, aseguran en la prensa local. De acuerdo con los medios italianos, el cantante piensa que sus negocios se han visto perjudicados por los problemas legales de la empresaria

Tras el Pandoro Gate, el matrimonio habría intercambiado una serie de recriminaciones y Fedez no habría actuado de la mejor forma. Según recoge el Corriere della Sera, en pleno conflicto subió el tono y, posteriormente, abandonó su casa para huir a Miami con su asistente. 


Los últimos stories de Fedez, que datan de este pasado miércoles, 21 de febrero, se publicaron desde un lugar distinto a su nuevo piso en CityLife, la zona más exclusiva de Milán. Chiara Ferragni, por su parte, ha compartido algunos textos reflexivos que dejan entrever que su vida está llena de cambios

La empresaria, por un lado, ha compartido la dedicatoria de un libro, en la que se lee: “En la vida, se gana y se pierde. Lo que nunca es aceptable es parar“. Más tarde, un segundo texto que dice: “El poder no está ahí fuera, está dentro de ti”. 

La noticia de la separación se produce en plena Semana de la Moda de Milán, el que era uno de los actos más importantes en la agenda de la influencer. Sin embargo, este año no ha sido invitada. Presumiblemente por la ola de polémicas que ha protagonizado tras el Pandoro Gate, nombre como el que se le conoce al caso abierto por la Fiscalía por un delito grave de estafa en relación con la venta del dulce navideño típico italiano junto a la empresa Balocco. 

El sobreprecio del pandoro, según los investigadores, habría confundido a los consumidores dando a entender que la diferencia de precio respecto al habitual iría en beneficencia al hospital Reina Margarita de Turín, algo que no ocurrió. 

La polémica, inesperadamente, ha propiciado la separación entre Chiara Ferragni y Fedez. La influencer y el rapero han puesto fin a sus casi ocho años de historia de amor

Se conocieron en el verano de 2016, gracias a la canción de Fedez Vorrei ma non posto, cuya letra hacía referencia a la empresaria: El perro de Chiara Ferragni tiene una pajarita Vuitton. Sin imaginarlo, aquello dio pie a que la influencer se interesara por el músico y comenzaran una relación. 

Después de tres años de relación, el 1 de septiembre de 2018, se casaron en Noto, Sicilia. Entonces ya eran padres de su primer hijo, Leone (3), quien llegó al mundo ese mismo año, el día 19 de marzo. Casi tres años después del enlace, el 23 de marzo de 2021, completaron la familia con la llegada de su segunda hija, Vittoria (2). 

[ad_2]

Source link