Chanel lo da todo en el desfile Métiers d’art 2023/24 en Manchester: de Carlota Casiraghi a Sofia Coppola


Con una cuenta atrás emocionante que incluía detalles sobre el exclusivo cortometraje de Sofia Coppola para la marca y fotos del casting captadas por el objetivo de Jamie Hawkesworth, por fin, tuvimos desfile. La Colección Métiers d’art2023/24 disfrutó de unfront row de primera en el que no faltaron Carlota Casiraghi, Alexa Chung o Kristen Stewart y, por supuesto, una exquisita propuesta a la que han dado forma bordadores, orfebres, fabricantes de plumas y paruriers. Inspirada en el carácter vanguardista de la ciudad de Manchester, la Maison Chanel ha vuelto a remover esa parte de su historia que se nutre de la literatura, la arquitectura, la música o el deporte más british, eso sí, sin abandonar el espíritu chic parisino que define a la marca.

Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Kristen Stewart: el front row de Chanel

Las fieles de la Maison no podían faltar, como no podían faltar las piezas de tweed de la Maison francesa. Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Caroline de Maigret, Sofia Coppola, Millie Brady, Kristen Stewart, Jenna Coleman y hasta un Hugh Grant con Elisabet Eberstein. Los repasamos foto a foto.

Carlota Casiraghi en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Alexa Chung en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Tilda Swinton en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Caroline de Maigret en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Anna Elisabet Eberstein y Hugh Grant en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Sofia Coppola en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Millie Brady en el desfile Metiers D’Art de ChanelGety

Greta Bellamacina y Laura Bailey en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Lucy Boynton en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Kristen Stewart en el desfile Metiers D’Art de ChanelGetty

Con un cortometraje de Sofía Coppola y fotos de Jamie Hawkesworth

Para conmemorar la ocasión, Virginie Viard encargó a la directora y embajadora de Chanel, Sofia Coppola, que realizara un cortometraje en forma de collageque reflejara la energía creativa de la ciudad. La películ incluye las fotos históricas de Gabrielle Chanel en Gran Bretaña, -siempre fue una fuente eterna de inspiración para la modista- y docenas de imágenes que relatan la influencia vanguardista de Manchester en todos los ámbitos queridos por la Maison. Al son del legendario Blue Monday de New Order, imágenes en color tomadas por Jamie Hawkesworth durante el casting.



Source link

Compártelo: