Centro de Estética RM Belleza: Estética profesional desde 2011


Centro de Estética RM Belleza: Estética profesional desde 2011
Rocío de Centro de Estética RM Belleza.

Ruth Morales es la propietaria de “RM Belleza” del barrio La Alameda, un centro de estética y belleza abierto en Talavera de la Reina desde el año 2011. Ruth, original de Ecuador, emigró a España hace más de 20 años con el sueño y la ilusión de tener su propio negocio de belleza. Y con mucho esfuerzo y sacrificio lo consiguió diez años más tarde de su llegada. Ya desde bien pequeñita comenzó sus estudios de esteticien. Prolongando su formación hasta llegar a formarse también en el ámbito de la peluquería, sin descartar una ampliación del negocio a largo plazo.

Desde Ecuador a España sin nada

Nos contaba la propia Ruth que para ella no fue nada fácil salir de su país y venir a España sin documentación y sin apenas vivienda. Ya que las circunstancias no eran para nada favorables y tuvo que empezar desde abajo. Con trabajos “precarios” y poco remunerados, pero con el tiempo fue creciendo hasta llegar a conseguir trabajo en una peluquería. De lo cuál no se arrepiente para nada, a pesar de que nos confiesa que tendría que haber dado el paso mucho antes.

Centro de Estética RM Belleza: Estética profesional desde 2011
Interior de Centro de Estética RM Belleza.

Servicio y profesionalidad

En la actualidad, el cuidado de la belleza se ha convertido en una necesidad para muchas personas en todo el mundo. Para ayudar a satisfacer esta demanda, se han creado diversos centros de belleza. Ofrecen una amplia gama de servicios y tratamientos para mejorar la apariencia física de sus clientes. RM belleza se especializa en brindar tratamientos faciales, corporales y bienestar. Su equipo de profesionales altamente capacitados y certificados está comprometido en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas de belleza y bienestar. 

RM belleza se enorgullece en ofrecer una amplia gama de servicios de belleza, bienestar y cuidado personal para satisfacer las necesidades y metas de nuestros clientes. Están totalmente comprometidos a entregar trabajos de calidad, a través de los mejores productos del mercado, prefiriendo bajar el beneficio y priorizar el servicio y el resultado. A pesar de la alta demanda y la competencia, Ruth nos cuenta que le van muy bien las cosas, con una gran clientela de confianza y que siempre vuelve a su negocio.

Centro de Estética RM Belleza: Estética profesional desde 2011
Centro de Estética RM Belleza.

Belleza al alcance de todos

De lunes a sábado, en horario de ininterrumpido de 09:30h a 19:30h (sábados de 09:30h a 14:00h) en C/ Sol 14 entreplanta, encontrarás los mejores servicios de manicura, pedicura, micropigmentación, depilación de cejas y lifting entre otros. Puede solicitar tu cita a través del teléfono 686932185 o visitar su perfil de Instagram @rmbelleza14 para ver sus últimos trabajos y la calidad de los mismos. Ruth y su equipo de profesionales estarán encantados de atenderte.





Source link

Compártelo: