‘Celebro tu vida’, Bárbara Mori y la romántica felicitación de cumpleaños a su novio, Fernando Rovzar


Caminar de la mano de Fernando Rovzar es para Bárbara Mori un acto de agradecimiento. Desde que sus vidas lograron coincidir ambos forjaron un romance que con el paso de los días cobra fuerza, un compromiso alimentado por la admiración mutua y la complicidad que a su vez mantienen en el terreno profesional, tal cual ha ocurrido a lo largo de estos meses. Emotiva, la guapa actriz no dejó pasar la oportunidad para reiterar el inmenso cariño que tiene por su novio, a quien en el día de su cumpleaños ha felicitado con una romántica dedicatoria. A través de sus palabras, la intérprete además reconoció la tenacidad de su pareja, feliz de ser testigo de los sueños y metas que él mismo ha logrado conquistar durante este tiempo.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Emocionada, Bárbara recurrió a sus redes sociales para gritar su amor por Fernando, con quien comenzó a escribir las primeras páginas de su noviazgo hace poco más de cuatro años. “Celebro tu vida, tu existencia en la mía. Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino…”, escribió la actriz al inicio de su publicación en Instagram. Para hacer más emotivo este detalle, la protagonista de cine, teatro y televisión ilustró sus palabras con un posado en el que aparecen los dos compartiendo un abrazo, sonrientes y disfrutando del momento a la orilla del mar, uno de sus destinos favoritos. Esta, es tan solo una de las postales que la uruguaya ha presumido a lo largo de este tiempo, aunque siempre discreta sobre lo que acontece en su vida sentimental.  

En otra parte de su mensaje, Bárbara se expresó sobre la admiración que tiene por su pareja, un aspecto que de alguna manera la ha hecho sentir inspirada y motivada en todo momento. Por esa razón, destacó lo mucho que eso ha logrado influir en ella de manera positiva. “Agradezco ser testigo cada día de tus logros y de la forma tan sabia que tienes de andar y transitar en este mundo. Agradezco estar a tu lado porque te aprendo y me haces ser una mejor versión todos los días. ¡Feliz cumpleaños amor mío! Te amo, @elrovzar”, finalizó la actriz, quien ha recibido miles de reacciones por su posteo, así como felicitaciones a Fernando.

VER GALERÍA

Sin duda, se trata de uno de los periodos más estables para la pareja, pues a la par de vivir apasionados por sus respectivas profesiones, en lo personal la relación se fortalece. Prueba de ello es la pasada reunión con motivo de las fiestas decembrinas, misma que fue organizada por los Rovzar para recibir la Navidad y dar la bienvenida al 2023 en familia. Bárbara no pudo faltar al importante festejo, compartiendo incluso con Claudia Álvarez, -esposa de Billy Rovzar-, este especial instante en el que la uruguaya también se mantuvo muy cercana a los hijos de su novio, con quienes lleva una grata convivencia.

Cumplir un sueño junto a su novio

No es la primera vez que Bárbara Mori dedica emotivas palabras a Fernando Rovzar en sus redes sociales. Recientemente, la pareja celebró uno más de sus logros, esto al concluir el importante proyecto televisivo en el que ambos colaboraron, una serie que lleva por título Las Azules. “Ha sido un cúmulo de tantas emociones maravillosas, verte trabajar, crear juntos, crecer juntos. Construir mundos necesarios para hablar de los asuntos del corazón. Mi admiración y respeto por ti han crecido inmensamente. Tomarnos de la mano para soñar juntos rodeados de tantas personas amorosas, luminosas, talentosas…”, escribió la uruguaya a mediados de diciembre de 2022, dispuesta a continuar consolidando sueños junto a su reconocido novio, quien dedica su vida al cine.  

VER GALERÍA






Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario