Categoría: Celebrities

Tom Brady: el divorcio de Gisele Bundchen supuestamente fue “traumatizante”


El divorcio de Tom Brady de Gisele Bündchen durante la temporada, según el analista de ESPN NFL Jeff Darlington, fue “traumatizante” para el experimentado mariscal de campo. Cuando se trata de cubrir a Brady, Darlington ha estado durante mucho tiempo al frente de la historia.

“Simplemente hablando con la gente esta mañana, muchos de los cuales son muy cercanos a Tom, elegiría una palabra: Agotado. Está cansado”, dijo en First Take de ESPN. “Creo que no se trata solo de la carrera de 23 años, que obviamente tiene merecidamente, tiene 45 años. Es hora de descansar”.

Brady y Bündchen se divorciaron en octubre, a la mitad de su temporada número 23 en la NFL, poniendo fin a su unión de 13 años.

“Pero tenemos que recordar. Tenga en cuenta el elemento humano del año pasado. Durante el momento de mayor concentración de su vida, que es la temporada, pasó por el estrés de un divorcio, un divorcio traumático para él”. Entonces, ahora dio un paso atrás. Decidió: ‘Sabes qué, necesito recargar energías. Necesito reconstruir mi vida y revitalizarme’, y no para el campo de fútbol, sino en general”, continuó Darlington.

Esta mañana, Brady hizo el anuncio de retiro de la NFL. Revocó su decisión de retirarse el año pasado, pero parece que esta está grabada en piedra.

Tom Brady confirma su retiro

Tom Brady anunció que su carrera ha terminado oficialmente. El mariscal de campo dejó el juego en 2022 solo para volver a jugar con los Tampa Bay Buccaneers en 2023. Pero esta vez, no se retractará de su elección.

En sus cuentas de redes sociales, el legendario jugador de la NFL anunció la elección en una emotiva publicación de Instagram.

“Buenos días, chicos”, comenzó Brady en un video publicado en su Instagram, visiblemente molesto. “Iré al grano de inmediato: me retiro. Para siempre.

“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que pensé que cuando me despertara esta mañana simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. Así que no me extenderé, solo obtendrán un súper largo”. -Ensayo de jubilación emocional y usé el mío el año pasado.

“De verdad, muchas gracias chicos. A cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores… Podría seguir para siempre, hay demasiados”. “Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Shakira y Piqu: As celebraban sus cumpleaos hace un ao. Ya estaba Clara Cha en sus vidas?


Shakira y Gerard Piqu estarn de fiesta este jueves, aunque a diferencia del ao pasado, lo harn por separado. Son una de las parejas ms mediticas del segundo semestre del 2022 y en este inicio del ao por su separacin y todo lo que ha envuelto este difcil periodo en sus vidas, y curiosamente cumplen aos el mismo da.

Shakira naci el 2 de febrero de 1977 y cumplir 45 aos este jueves, mientras que Piqu naci 10 aos despus, por lo que cumplir 35. Y la celebracin en este 2023 ser muy diferente, en una polmica que an no termina por su separacin luego de ms de 10 aos como pareja, de tener dos hijos y una exitosa carrera.

El cumpleaos anterior fue motivo de fiesta para la colombiana, quien semanas antes haba celebrado sus tres billones de vistas en youtube de la cancin Waka Waka, el himno de la Copa del Mundo 2010 en Sudfrica, y con un mensaje en su cuenta de Instagram a su compatriota Carlos Vives.

“Querido @carlosvives, qu bonito celebrar contigo un ao ms y recibir este regalo que es uno de los ms grandes honores de mi vida. Una cancin tuya que perdurar por siempre homenajeando a mi tierra, mis races, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una ‘currambera’ en el alma. Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos”, escribi el da de su cumpleaos 44 la colombiana.

Clara Cha ya sala con Piqu cuando l cumpli 34 aos

Y aunque en ese momento an no explotaba la bomba de la infidelidad de Gerard Piqu, Clara Cha, segn diversos reportes y la historia que se conoce con el ex futbolista, ya habra estado en la vida de Gerard y Shakira.

Shakira y Piqu se separaron a mediados del ao pasado, la relacin de Piqu con Clara Cha habra comenzado muchos meses antes, incluso se le vio a la actual novia del futbolista en la casa de Shakira y Piqu en agosto del 2021.

“Noticia bomba, pillamos a Clara Cha paseando en chndal por casa de Shakira hace un ao y medio. La joven se cuela en hasta dos ocasiones en un directo que el futbolista hace con Ibai Llanos el 15 de agosto de 2021, lo que demuestra que su historia comenz desde mucho antes de lo que imaginbamos”, se dijo en un programa de televisin hace unas semanas.

Y aunque en las redes sociales de Piqu no hay nada respecto a su cumpleaos pasado, y en las de Shakira est el mensaje de agradecimiento a Carlos Vives, ese cumpleaos fue muy diferente al que vivirn este 2023.

Cmo llegan a su cumpleaos en 2023?

Oficialmente separados y Shakira facturando tras el hitazo que fue la Music Session #53, en la que hace alusin a Piqu y Clara Cha, se desconoce si Shakira se mudar a Miami con sus hijos, algo que se mencion en repetidas ocasiones, mientras que Piqu seguramente festejar con Clara Chia, con la que recientemente public su primera foto en Instagram.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Su sexo: el gran secreto del caballero d'on, el espa francs que vivi la mitad de su vida como una mujer


Actualizado

Retrato del Chevallier d'E
Retrato del Chevallier d’En, por Thomas Stewart, en la National Portrait Gallery de Londres.

Voltaire afirm sobre nuestro protagonista que “he descubierto al hombre ms brillante del siglo”. El autor francs se refera a Charles d’on de Beaumont, conocido popularmente como Caballero d’on, nacido en 1728 en Borgoa en el seno de una familia con posibles que descenda de una familia noble de Bretaa e incluso se dice que entre sus antepasados se encontraba el hereje on de l’toile. Debido a su aspecto andrgino, ha pasado a la historia como el espa galo que vivi la mitad de su vida como hombre y como mujer.

Segn afirma National Geographic, Charles d’on se mud a Pars donde se cultiv acadmicamente hasta llegar a la corte. Tras licenciarse en Derecho Civil y Cannico trabaj en el Parlamento, fue censor de literatura e historia y gracias a sus habilidades con la esgrima y la equitacin se gan la confianza del rey Luis XV en cuanto le conoci en un baile de disfraces caracterizado como una dama. Debido a estas aptitudes y caractersticas, el monarca le reclut para trabajar en la red de espionaje francs Secret du Roi, liderada por Luis Francisco I de Borbn Conti, prncipe Conti y primo de Luis XV, que ni tan siquiera conocan los consejos reales.

Amante de la reina Carlota

Una de sus primeras misiones fue infiltrarse en la corte imperial rusa, bajo el nombre de Lia de Beaumont, donde se convirti en lectora particular de Isabel I, Emperatriz y Autcrata de Toda Rusia con el fin de persuadirla para que se uniera a la causa francesa en la guerra de los Siete Aos. Posteriormente le enviaron a Londres para trazar un plan para invadir a Gran Bretaa, por lo que no dud en acudir a bailes de la alta sociedad del pas ya que era necesario realizar contactos al ms alto nivel.

Muy pronto se gan la confianza del rey Jorge III y se convirti en amante de la reina Carlota. Cuando el monarca descubri la infidelidad, su consorte no dud en afirmar que en realidad se trataba de una mujer disfrazada de hombre. Aquel entuerto aument el misterio sobre Charles d’on, por lo que varias casas de apuestas londinenses empezaron a apostar sobre la verdadera identidad de aquel advenedizo. Madame Du Barry convenci a su amante, el rey Luis XV, de ofrecer su apoyo a la reina Carlota. Durante su estancia en la corte inglesa, Charles acab en la ruina negndose a someterse a una inspeccin mdica para dictaminar su sexo.

Tras varios tira y aflojas, cuando Luis XVI subi al trono, este quiso eliminar cualquier rastro del pasado de la red de espas de su abuelo -Secret du roi- por lo que inst a Charles d’on a que vistiera de mujer a partir de 1777 otorgndole una asignacin vitalicia. De esta manera, la reina consorte Mara Antonieta le obsequi con un exclusivo ajuar y un delicado abanico que lucira en las mejores ocasiones. Durante los ltimos 30 aos de vida, Charles vivi como mujer, aprendi a bordar, cocinar, maquillarse y realizar tapiceras. Y lo ms curioso, para complementar su pensin, no dud en batirse en duelo vestido de mujer hasta que cumpli los 68 aos.

Falleci el 21 de mayo de 1810 a los 81 aos en la ruina, con un gran sobrepeso, postrado en la cama y sin honor. Un examen post mortem ratific que tena rganos masculinos, pero el pecho era muy abultado.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más





Source link

Compártelo:
 
 
      

Esfering Photobooth, el fotomatón para bodas y eventos que eligen las celebrities


?

El origen del proyecto hay que situarlo en 2010, cuando creamos el primer fotomatón para fiestas y eventos en formato abierto, es decir, sin cabina y sin monedas, y con el atractivo de que el cliente podía verse en una pantalla mientras posaba.

Desde entonces, hemos mantenido una política de innovación continua que nos ha permitido desarrollar mejoras en la estética y la calidad de nuestras fotos, tanto digitales como impresas. Siempre hemos perseguido crear experiencias en las que nuestros usuarios se sientan protagonistas y se gusten delante de nuestro fotomatón.

El proyecto nació en una SpinOff universitaria y continuó como proyecto secundario en otra empresa de base tecnológica. Más tarde, se consolidó como una empresa dedicada a todo el proceso, desde la fabricación hasta la prestación del servicio. A día de hoy, Esfering sigue siendo marca de referencia en el sector y en la oferta de servicios de generación de contenido.

¿Por qué os eligen las grandes marcas y los personajes públicos más reconocidos, como futbolistas o influencers?

La clave está en sorprender con fotos únicas que ningún otro fotomatón puede ofrecer. Principalmente por la calidad fotográfica y el estilo. Ocurre lo mismo cuando alguien busca un fotógrafo para un evento especial. En ese caso, elige aquel cuyo estilo se adapta más a su gusto personal. No es nada sencillo obtener buenas fotos de forma automática, pero en Esfering hemos logrado implementar algunas técnicas para conseguirlo, y esa calidad profesional el cliente lo percibe y lo valora.

Algunos clientes de Esfering jamás contratarían un fotomatón para sus eventos. Cuando nos eligen, lo hacen porque previamente lo han probado y saben la experiencia que ofrecemos y el valor añadido que aportamos a una fiesta.

Todo anfitrión u organizador de evento busca dos cosas: crear momentos memorables y que quede constancia de ellos. Si tú te ves favorecido en una foto o en un vídeo, es muy probable que publiques ese contenido. Esto hará que el acontecimiento trascienda más allá de la duración y alcance del mismo. Y el hecho de que el contenido viralizado sea de calidad aportará notoriedad al evento.

Además de la calidad y el estilo de fotografía, ¿qué otros aspectos de vuestra marca crees que valoran vuestros clientes?

En nuestro caso, como empresa tecnológica, solemos adaptarnos rápidamente a las tendencias. Creamos funcionalidades, filtros o efectos novedosos que, en la mayoría de los casos, acaban gustando y poniéndose de moda a través de clientes influyentes.

Por ejemplo, hace más de 10 años fuimos pioneros en insertar fondos virtuales de forma instantánea mediante chromakey en fotomatones de este tipo. Gracias a este servicio, comenzamos a trabajar con grandes marcas y patrocinadores de acontecimientos del más alto nivel nacional en el ámbito del deporte, el cine, la música o la televisión. Incluso nos llevó por primera vez a prestar servicios en Estados Unidos.

También hemos sido pioneros en servicios de cámara súper lenta con procesado en tiempo real sobre plataforma giratoria. O implementado filtros con efecto belleza y efecto retro, entre otros, que tanto nos han demandado importantes influencers en los últimos meses.

¿Qué servicios de los que ofrecéis son los más demandados actualmente?

Los servicios que resultan más atractivos son aquellos que generan momentos inolvidables durante el evento, momentos que no existirían si no fuese por Esfering. Es cierto que están muy de moda los servicios de vídeo 360 y cámara súper lenta, pero el fotomatón sigue siendo el más demandado porque es el que más aporta a la mayoría de eventos.

Se suele decir que el cliente busca la mejor relación calidad-precio a la hora de elegir lo que compra, pero en este tipo de servicios, hablaría de la relación calidad-precio-aportación. Y en este tercer factor suele declinarse la balanza hacia el fotomatón.

A día de hoy, ¿qué servicio no debería faltar en una boda?

Sin duda, el fotomatón. Es una garantía de generar un ambiente único en tu celebración y centenares de recuerdos imborrables, tanto para ti como para tus invitados. Y si se dan las condiciones, complementaría con una plataforma de vídeo 360 o el servicio de cámara súper lenta y plataforma giratoria.

Con el fotomatón nos aseguramos momentos cuya magia no se pierde con el paso del tiempo: desde un glamuroso posado frente a los focos en un photocall a la disputa por entrar dentro del encuadre en fotos multitudinarias con amigos. Regalar esos momentos a nuestros invitados no tiene precio.

Además, es un servicio más fluido que cualquiera de los de vídeo, lo que permite que más invitados puedan disfrutarlo. Porque hay que recordar que nuestro servicio genera un obsequio físico en forma de fotografía impresa, que es un regalo muy personal y que puede tener un gran valor sentimental en el futuro.

Y lo más importante, en el fotomatón para bodas no puede faltar el álbum sobre el que los invitados dejen una copia de sus fotos con una dedicatoria. Pasada la vorágine del evento, este álbum es uno de los recuerdos más bonitos y que más valoran nuestros clientes.

¿Recomiendas contratar el fotomatón por horas o por cantidad de fotos?

Casi todos los fotomatones ofrecen 3 horas de servicio durante la barra libre con impresión ilimitada. Pero es muy importante a la hora de elegir un fotomatón tener en cuenta la fluidez tanto capturando fotografías como imprimiendo.

Hay servicios desagradablemente lentos en los que los invitados deben soportar largas colas y acaban sacando muy pocas fotos. Quizá sean más económicos, incluso ofreciendo impresión y copias ilimitadas, pero eso repercute inevitablemente en la calidad y la cantidad de fotografías que generan. En la mayoría de servicios, el precio por foto impresa acaba resultando ser mucho más caro en comparación con el de Esfering.

Porque… ¿qué es más importante, el coste total del servicio o lo que acabas pagado por cada fotografía? Quizá dependa de la importancia que el cliente de al acontecimiento.

En Esfering no escatimamos. Buscamos sacar el máximo rendimiento al equipo e imprimir copias para todas las personas que aparecen en la foto y una copia extra para el álbum. Además, mientras se imprimen todas las copias, nuestro fotomatón puede estar haciendo la siguiente secuencia de fotografías de forma simultánea. De este modo, el equipo captura e imprime ininterrumpidamente durante todo el servicio. Para que esto sea posible, nuestro equipo siempre está asistido por personal experto de Esfering.

¿Cuáles son los eventos a los que hayáis asistido que más os han marcado?

Los primeros grandes eventos siempre te dejan un recuerdo imborrable. Nos generaron un gran impacto bodas como las de Helen Lindes y Rudy Fernández, la de Dulceida y, más recientemente, las de Marta Lozano, Teresa Gonzalvo, etc.

A nivel de eventos, nos han marcado servicios prestados en lugares emblemáticos, grandes eventos deportivos, galas de premios, congresos, festivales y conciertos, eventos en EEUU y países de Europa, etc. Este tipo de acontecimientos siempre tienen una gran repercusión y solemos ir representando a clientes o marcas de reconocido prestigio como Starlite, Tiffany & Co., Guess, Porsche, Jean Paul Gaultier, Nespresso, Mercedes, Coca-Cola o Netflix.

Pero la lista de famosos y celebreties es interminable…

Sin duda. Son muchos y de ámbitos muy dispares: deportistas, actores, presentadores, cantantes, modelos, periodistas, políticos, influencers…

Podría destacar a Antonio Banderas y Georgina Rodríguez en la Gala Starlite en Marbella. O deportistas como Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Pau Gasol, Luka Modric, Jordi Alba, Xavi Hernández, Dani Carvajal, Sergio Llull. Todos ellos han posado frente a nuestras cámaras en algunas de sus fiestas y celebraciones privadas.

Y otras muchas celebridades e influencers como María Pombo, Carmen Lomana, Ana Mena, Marta Díaz, Laura Escanes, Lola Índigo, Chenoa, Blanca Suárez, ‘Los Javis’, Esther Expósito,Arturo Valls, Susanna Griso, Luján Arguelles, Joaquín Torres, María G. de Jaime, etc.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Priyanka Chopra y Nick posan por primera vez con su hija, Malti



    Desde que en 2018 Priyanka Chopra se casara con el músico Nick Jonas, siempre manifestó su intención de ser madre, pero fue en enero de 2022 cuando este deseo de la actriz india por fin se hizo realidad. La pareja de artistas anunciaron hace un año el nacimiento de su primera hija, Malti Marie Chopra Jonas, por gestación subrogada.

    Desde que hicieran oficial esta bienvenida a la pequeña en su familia, el matrimonio tan solo nos había mostrado fotografías de algunas partes del cuerpo de la pequeña o de su rostro pixelado o tapado en sus redes sociales, pero ha sido en la última aparición pública en la que se han dejado ver cuando, por fin, ya hemos podido ponerle cara a Malti. La ocasión lo requería, ya que, para presentarnos a su bebé han escogido dos fechas muy señaladas: la que festeja casi su primer año de vida y, también, el día en el que el grupo de música del cantante, The Jonas Brothers, estrenaba una estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hasta esta localización de Hollywood Boulevard, además de Priyanka Chopra y Nick Jonas, se desplazaron también el resto de integrantes de la banda musical, Joe y Kevin Jonas, y sus respectivas parejas, Sophie Turner y Danielle Jonas, quien además acudió con también con sus hijas, Alena y Valentina Angelina Jonas. En este maravilloso retrato familiar, todos disfrutaron de un agradable rato en el que pudimos ver a la pequeña Malti con un conjunto blanco y beige y una diadema con una flor en la cabeza muy sonriente sentada en el regazo de su madre.

    Aunque en esta reunión faltaron los dos hijos de Sophie Turner y Joe Jonas, seguro que la próxima vez que veamos a toda la familia unida veremos un posado familiar más completo. La buena relación entre todos ellos es más que evidente y, aunque no sabemos si se contempla por el momento, puede que la familia siga sorprendiéndonos y continúe creciendo ampliando la cuadrilla de primos.



Source link

Compártelo:
 
 
      

¿Jenna Ortega tiene un crush famoso?


CELEBRIDADES

La protagonista de Merlina se volvió la celebrity crush de los usuarios de Netflix. ¿De quién estaba enamorada antes de su salto a la fama?

Jenna Ortega estaba enamorada de una celebridad cuando era una niña.
© GettyJenna Ortega estaba enamorada de una celebridad cuando era una niña.

Cuando un intérprete consigue ser protagonista de una serie de Netflix, su popularidad crece a nivel global. De este modo, millones de fanáticos alrededor del mundo toman a esta figura como su “celebrity crush”, es decir, aquella persona famosa con quien sienten un flechazo. Este es el caso de Jenna Ortega, que encabeza el fenómeno de Merlina. Pero… ¿De quién se enamoró ella antes de ser conocida?

Su gran exposición a partir de Wednesday, consiguió que buena parte de los usuarios de la plataforma de streaming se enamoraran por completo de su carisma y talento. Es por esto que muchos desearían conocer todos sus secretos como, por ejemplo, quién es la celebridad que logró encandilar cuando era tan solo una niña.

Jenna Ortega sabe muy bien que quieren sus fieles seguidores y, de esta manera, en una ocasión reveló quién fue su primer celebrity crush. Y aunque muchos esperaban como respuesta el nombre de una figura reconocida de Hollywood, en realidad sorprendió al mencionar a una persona 40 años mayor y dedicada a la política: ¡Barack Obama!

+ Jenna Ortega estaba enamorada de Barack Obama

Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, tiene tan solo 20 años. Sin embargo, cuando era muy pequeña, el expresidente de los Estados Unidos de América se volvió su gran crush. Así lo admitió -con mucho humor- en el podcast 20 Questions: On Deadline. “Cuando era más joven, Barack Obama fue mi primer enamoramiento”, confesó la figura de Netflix.

Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor”, continuó. Sin ningún tipo de vergüenza, remató: “Empecé a escribirle cartas. Como veía en las revistas que era amigo de Oprah Winfrey, también le escribía cartas a ella diciendo: ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack, ‘Barry’, como sea que lo llamen’”.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Gisele Bndchen rompera su silencio sobre Tom Brady en una entrevista


Después de la retirada de Tom Brady, todas las miradas están puestas en Gisele Bündchen. La modelo y ex pareja de la leyenda de la NFL no se ha pronunciado hasta el momento sobre el ganador de siete anillos del Super Bowl, pero según una información de ‘Page Six’, esto podría tener fecha porque estaría dispuesta a romper su silencio.

Según esa información, Bundchen podría no sólo hablar de lo que significa este retiro, algo que ha tardado en producirse y que pudo haber sido la causa de su divorcio. Pero, además, la modelo podría desvelar algunos detalles sobre ese divorcio tan sonado. Algo que haría en una entrevista siendo portada de la revista Vanity Fair.

Este rumor ha sido posible porque se habría visto a la brasileña durante una sesión de fotos, cerca de su casa de Florida. Gisele posaría para una portada de VF y hablaría en profundidad sobre su divorcio del campeón de la NFL Brady por primera vez.

Para conocer la fecha exacta todavía no se ha desvelado ningún detalle, aunque según las informaciones “sería como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele, aunque también podría ser una portada de verano”. La espera será larga para todos los aficionados que quieran conocer más de cerca lo que pasó con ese matrimonio que parecía tan feliz.

Para Gisele Bundchen tendría mucho sentido esta vuelta a las portadas, puesto que ya protagonizó previamente la portada de Vanity Fair en septiembre de 2007 y mayo de 2009. La brasileña encabezó la lista de modelos mejor pagadas de Forbes de 2002 a 2016, sin embargo, en ese último año decidió dar un paso hacia otro lado para estar más cerca de sus hijos, Benjamin y Vivian, que son fruto de la relación con Brady.

La pareja hizo oficial su divorcio en octubre del 2022, y Bündchen dijo que, a pesar de la “difícil” decisión se sentía “bendecida” por los 13 años que ella y Brady estuvieron juntos.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Joana Sanz y el contundente mensaje sobre su situacin sentimental con Dani Alves


Todo lo relacionado con el caso Dani Alves est generando muchos rumores y noticias. En las ltimas horas, circul una informacin en la cual Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le habra pedido el divorcio. Despus de esos rumores, Joana Sanz reaccion con un contundente mensaje en sus redes sociales.

La modelo de 29 aos no debe estar pasando por su mejor momento, con Alves detenido en Barcelona, por una presunta agresin sexual, y adems, recientemente falleci su madre. Sanz ha querido dejar clara cul es su postura: “Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningn medio ni ningn periodista en concreto”.

Sanz zanj cualquier debate: “Cuando tenga algo que decir lo har yo, Joana Sanz, va comunicado en mis redes sociales. Todo lo dems son especulaciones. Agradezco la preocupacin, pero en estos momentos ha un proceso en curso que merece no ser intoxicado”.

De esta manera, la pareja de Dani Alves se quiere mantener al margen de lo que est pasando con Dani Alves, el cual espera salir pronto de la crcel. Al menos, eso es lo que estn intentando sus abogados en las ltimas horas.

A pesar de esta aclaracin por parte de Joana Sanz, no est clara cul es su postura respecto a Alves. En redes sociales, la modelo borr de su cuenta de Instagram todas las fotos que tiene con su actual marido Dani Alves, incluso aquellas de la del da de su boda

Veremos qu ocurre con un matrimonio que podra romperse despus de todo lo que ha pasado en las ltimas semanas. Alves y Joana comenzaron su relacin en 2015 y, poco despus, en el 2016, se dieron el “s, quiero” simblico en Pars. Un ao ms tarde, en 2017, se casaron y, desde esa fecha, han presumido de su matrimonio.





Source link

Compártelo:
 
 
      

La exrbitra Valeria Andrade pasa de ser despedida por la Liga MX a romperla en redes sociales


La exrbitra mexicana Valeria Andrade supo darle un giro a su carrera luego de que en febrero de 2022 fue despedida de la Liga MX por promocionar una casa de apuestas y con el paso de los meses se convirti en toda una influencer en redes sociales.

En particular en su cuenta de Instagram, Valeria Andrade suma ya ms de 120 mil seguidores, algunos hasta se aventuran a solicitarle que abra su cuenta de OnlyFans, incluso la propia rbitra resalt en una de sus historias de la aplicacin un emoji de ojos, que se puede interpretar como una opcin a considerar.

Andrade ha tenido tiempo disponible para subir fotos y videos sobre diversos temas, entre ellos algunas rutinas para tener un buen cuerpo, en otras coloca imgenes para presumir su figura y se deja consentir por sus seguidores.

Sus fans le dejan mensajes para confesarle que es su amor platnico y algunos son presumidos por Valeria: “me enamoro cada ms de ti, ests muy preciosa, eres mi crush”, le escribi un usuario de Instagram.

Por qu fue vetada Valeria Andrade de la Liga MX?

Valeria Andrade era jueza de lnea en la Liga MX y dej de formar parte de la plantilla de silbantes de la Comisin de rbitros por promocionar una casa de apuestas en redes sociales, algo que est prohibido por la FIFA.

“Me siento como si hubiera matado a alguien, cuando en realidad, cualquier error lo puede cometer cualquier persona. En este momento, obvio, yo lo comet de otra manera, pues no mat a nadie, no viol a nadie. Lo que ms quisiera es que ya no estn hablando feo de m. Ya mi nombre de por s ya se manch horrible. No se me hace tan justo que por un error que comet ya lo hayan hecho tan grande”, declar Valeria Andrade tras ser despedida, en entrevista para ESPN.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Tania Ruiz y Enrique Pea Nieto terminan su relacin tras 4 aos de noviazgo


La relacin entre Tania Ruiz y Enrique Pea Nieto termin tras cuatro aos juntos, revel la modelo a la revista Hola!.

Aunque ya tomaron rumbos separados, su ruptura fue con amor y respeto y Tania siente un gran cario por el expresidente de Mxico y por sus hijos.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos querindonos mucho”, dijo Tania en entrevista con la revista.

Fue en diciembre cuando Hola! difundi la ltima foto de la pareja junta.

Por qu se separaron Tania Ruiz y Enrique Pea Nieto?

La modelo de 35 aos habl sobre el motivo que los llev a terminar con la relacin, pese a que hay mucho amor entre ellos.

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”. Y fue clara al sealar que en la ruptura: “No ha habido una razn negativa ni mucho menos”.

Ruiz aadi que el fin de su relacin se dio en los mejores trminos y que adora a la familia del poltico, quien siempre la hizo sentir bienvenida.

Terminamos en los mejores trminos. Y siempre estar agradecida con l y sus hijos, su familia, sus amigos...Siempre me sent bienvenida. Los adoro a todos!“.

Esta situacin qued clara, pues apenas hace unos das envi una felicitacin a travs de sus redes sociales a Alejandro Pea, hijo de su expareja, en su cumpleaos.

Sobre lo que viene para ella, Tania Ruiz ha decidido quedarse un tiempo ms en su residencia en Madrid, Espaa, en donde vive desde hace algunos meses.

“Yo me quedo a vivir ac en Espaa. Tengo mi maestra y Carlotta su colegio”, expres.

Tania Ruiz y Enrique Pea Nieto: el complicado inicio de su relacin

A pocas semanas de que Enrique Pea Nieto terminara su mandato presidencial en Mxico, fue visto paseando por calles de Espaa junto a la modelo Tania Ruiz, en ese momento l estaba casado con la actriz Anglica Rivera.

En 2010 la boda de “La Gaviota” y el poltico fue el evento social del ao, aunque siempre se especul que fue un matrimonio por conveniencia pues el que se casara con una de las mximas estrellas de telenovela de ese momento, puso a Pea Nieto como favorito para llegar a la Presidencia

Cuando la relacin entre Tania y Enrique se fortaleci y se hizo ms pblica, Anglica Rivera public un mensaje en su cuenta de Instagram en donde anunciaba su decisin de divorciarse.

“Lamento profundamente esta situacin tan dolorosa para m y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisin de divorciarme.A mi esposo, siempre le entregu con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compaera y madre. Hoy toda mi energa, fuerza y amor est enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, expres “La Gaviota”.





Source link

Compártelo: