Celebridades y moda: las mejores fotos del banquete exclusivo de Jean Paul Gaultier en el cierre del BAFWeek 2023


Tras una semana de desfiles y actuaciones en la que marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes presentaron sus colecciones Primavera Verano 23/24 en la edición 2023 del BAFWeek, Jean Paul Gaultier, manteniendo su estilo disruptivo y diverso, organizó una cena exclusiva en la Facultad de Derecho de Buenos Aires que atrajo a más de 100 destacadas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. El lugar fue decorado  de dorado especialmente para la ocasión.

Entre las celebridades que encabezaron el evento se encontraban Juana Tinelli, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Lucia Celasco, Paula Chaves, Flor de la V, Julieta Castro, Taichi, Miuka, entre otras. Todas lucían vestidos emblemáticos de las colecciones de Jean Paul Gaultier.

Cena Moda 13092023

La cena se llevó a cabo en una majestuosa mesa imperial con un menú diseñado especialmente por Josie Bridge y Mica Naianamovich, acompañado de coctelería de Inés de los Santos, lo que hizo que este evento fuera verdaderamente único. Connie Isla ofreció un show íntimo para los invitados, quienes disfrutaron de cada detalle inspirado en el universo de Jean Paul Gaultier.

Cena Moda 13092023

Vegan y de origen natural: conoce la nueva fragancia Gaultier Divine

Bajo el concepto “I’m a woman, what’s more divine?” (Soy una mujer, ¿qué hay más divino?), la marca presentó su nueva fragancia femenina Gaultier Divine, que tiene como objetivo glorificar todas las facetas de la feminidad, abrazando la diversidad y desafiando los estereotipos de género. Esta fragancia vegana y cruelty-free, compuesta en un 90 % de ingredientes de origen natural obtenidos de manera responsable, refleja la época actual. Se trata de un eau de parfum único en la piel, el primer floral gourmand marino creado por Quentin Bisch.

Cena Moda 13092023

Una tensión fluida y sensual entre dos acordes, floral y gourmand, atravesada por una vibración salada… Un lirio majestuoso y solar se despliega entre un ramo de flores blancas, mientras un merengue aireado, casi comestible, aporta una dulzura cremosa. Una adicción sin precedentes, contrastada por una brisa marina.

Cena Moda 13092023

Al llevar a la pasarela lo que la sociedad había ocultado durante mucho tiempo, Jean Paul Gaultier convirtió una prenda interior restrictiva en un símbolo de la cultura pop. Las curvas de Gaultier Divine, más generosas y voluptuosas, se convierten en un homenaje a las mujeres de carácter y al ADN de la Maison. El corset de Divine, ahora más icónico que nunca, se ha convertido en una pieza de colección y un símbolo de poder. Acompañada de una botella recargable, el estuche metálico de culto de Gaultier brilla bajo el resplandor de un sol radiante.

 





Source link

Compártelo: