Cazzu, novia de Christian Nodal, se derrite de amor por su hija y publica una nueva foto de la pequeña

[ad_1]

Cazzu no cabe de la felicidad por el nacimiento de su primer bebé y a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una tercera fotografía de su hija, fruto de su relación con Christian Nodal.

La también compositora nacida en Argentina, subió la foto en sus historias de dicha red social, donde vemos a la pequeñita con un conjunto de ropa color rosa y la orgullosa mamá tomada de su mano.

La imagen ya circula en todas las redes sociales, donde miles de fanáticos les han hecho llegar sus mejores deseos a la pareja en esta nueva etapa, pues recordemos que Nodal quería ser papá joven y Cazzu le dijo sí al plan de formar su propia familia.

Cazzu revela una nueva foto de su hija

Instagram

Hermana de Cazzu le da la bienvenida a su sobrina

Christian Nodal y Cazzu le dieron la bienvenida a su primer bebé el 14 de septiembre de este año. Los cantantes compartieron la noticia con una foto en sus redes sociales, pero ahora se viralizó otra fotografía de la pequeña.

Flor Cazzuchelli, hermana de Cazzu, fue la encargada de publicar una segunda postal de su sobrina con la frase: “Hola te amo para siempre”, acompañada de un emoji de sol en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Cazzu y su hermana Flor son muy unidas, ya que ambas comparten el gusto por la música. De hecho, Flor es DJ y corista de su hermana, por lo que han compartido el escenario en diversas ocasiones.

Sale a la luz una nueva foto de la hija de Christian Nodal y Cazzu

Instagram

Christian Nodal y Cazzu se convierten en papás primerizos

Christian Nodal y Cazzu ya son papás. La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé este jueves 14 de septiembre y para compartir el momento con sus fanáticos, los cantantes decidieron publicar la primera fotografía de su hija.

Con la fecha de su nacimiento y un emoji de sol, Nodal y Cazzu confirmaron que se convirtieron en papás primerizos e inmediatamente, algunos compañeros del medio artístico les hicieron llegar mensajes cargados de felicitaciones y buenos deseos.

Además, sus miles de fans los cobijaron con muestras de cariño en las redes sociales, compartieron la imagen de la pequeñita junto a emotivas frases, pues recordemos que era una niña muy deseada.

Christian Nodal y Cazzu revelan la primera foto de su hija

Instagram

Christian Nodal y Cazzu celebran su primer aniversario de novios

Hace tres meses, Christian Nodal y Cazzu celebraron su primer aniversario de pareja y lo celebraron con tiernas palabras en sus cuentas oficiales de Instagram.

Nodal usó su perfil para dedicarle un emotivo mensaje a Cazzu, un texto que jamás fue recibido por Belinda, con quien estuvo comprometido en el pasado.

Hoy se cumple un año desde que aceptaste hacer una vida juntos. Ha sido el año más precioso de mi vida. Gracias, Julieta, te amo, mami”, publicó el sonorense en una fotografía junto a su novia.

Nodal le dedica un tierno mensaje a Cazzu

Tras este detalle, Cazzu no dudó en contestarle a su pareja con otra foto y con la frase: “Por muchos años más a tu ladito”, confirmando que su relación es muy buena.

Lee también

[ad_2]

Source link