Buenos dias amor mío

Despertar por la mañana y encontrar a tu lado a la persona más importante de tu vida es una sensación maravillosa. Poder ver cómo duerme, sentir el tacto de su piel junto a la nuestra o que nos despierte con un buenos dias amor mío es un placer incomparablemente bello. ¿Qué tal si celebramos el momento con una colección de frases cariñosas para enviar mensajes?

Hemos seleccionado algunas imágenes con frases de amor para que puedas ponerlas donde más te guste. Puedes utilizarlas para tu cuenta de Facebook, tu Whatsapp o como imagen de portada de tu perfil, por ejemplo. También puedes crear bonitos mensajes de correo y sorprender a quien tú quieras.

Buenos dias amor mío con imágenes del cielo

El cielo es uno de los escenarios en los que se refleja con mayor intensidad el sentimiento. Hay imágenes del cielo que sirven como lienzo para desear a alguien un buen día, un dulce despertar.

Una pequeña poesía, una frase bonita para recordar a alguien lo mucho que nos importa y lo que agradecemos que esté a nuestro lado. Con el sol oculto tras una nube que curiosamente tiene forma de corazón, como si posara especialmente para aparecer en la fotografía.

Una frase corta, una escena realmente hermosa y una sensación de paz y armonía única es lo que se muestra en este mensaje de buenos días, ¿verdad? Los tonos anaranjados del sol y el efecto del agua reflejándolo es absolutamente maravilloso.

Otras veces ni siquiera hacen falta palabras. Una imagen y las frases de amor largas ni siquiera necesitan ser escritas. Simplemente un vistazo y la persona que recibe el mensaje sabe lo que queremos expresar, sin dejarnos una sola palabra sin decir.

Deseando buenos días todos los días de la semana

Cualquier día de la semana es perfecto para desea buenos dias amor mío a la persona con la que compartimos nuestras vidas. Aquí tienes una imagen para hacerlo los siete días de la semana.

Lunes.

Martes.

Miércoles.

Jueves.

Viernes.

Sábado.

Domingo.

Con estas imágenes y frases cortas de amor seguro que encuentras la ideal para desear a esa persona tan importante en tu vida que tenga un muy buen día. Si ella lo tiene, es más probable que tú también, pues no hay nada en el mundo más positivo que saber que la persona que más queremos está alegre y pensando en nosotros, ¿no es cierto?

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario