Botas altas y faldas plisadas: Beatrice Borromeo y las otras invitadas al desfile de Dior nos revelan las tendencias de 2023


Carla Domínguez

A finales de enero se produce uno de los eventos más importantes que da el pistoletazo de salida a la temporada de desfiles de moda. Hablamos de
la Semana de la Moda de París. Es uno de los encuentros más esperados del año donde las firmas presentan sus colecciones de
Alta Costura de primavera-verano 2023.

Entre uno de los desfiles más expectantes está el de Dior. La Maison siempre sorprende con sus propuestas de moda. La diseñadora
Maria Grazia Chiuri ha presentado este año un desfile que evoca en los años 20
con flecos, destellos dorados y mucha geometría. También ha vuelto a dar protagonismo a las prendas ceñidas un poco más arriba de la cadera. Tampoco ha faltado el terciopelo y los ya míticos vestidos con escote asimérico estilo diosa griega.

Pero la pasarela no ha sido la única que nos ha dejado con lo que se llevará próximamente, también su ‘front row’ al que han acudido muchos rostros conocidos.
Victoria Federica,
Carla Bruni, Beatrice Borromeo…Analizamos algunos de sus estilismo y lo que será tendencia durante todo este 2023.

Chiara Ferragni: camisa blanca con mangas abullonadas

Chiara Ferragni con total look de Dior. Foto: Dior.

Sabemos que las
camisas blancas son piezas atemporales de nuestro armario, pero es cierto que con los años se han ido transformando. Como toda pieza básica, se adapta a las tendencia y la clásica camisa blanca ahora regresa con mangas abullonadas y llenas de volumen. Así lo ha enseñado con su look Chiara Ferragni con un total look de la firma Dior.

Elizabeth Debicki: blusas con transparencias y falda plisada

Elizabeth Debicki con look de Dior: Foto: Dior.

Elizabeth Debicki fue una de las últimas actrices en poner voz y rostro a
Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown. Se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas tras su actuación, e incluso algunos de sus estilismos actuales recuerdan mucho a Lady Di. En su última aparición en el desfile de Dior acudió con falda midi plisada, que recuerda a muchas de las que llevaba la princesa Diana de Gales. Para darle el toque moderno y de tendencia añadió una blusa con transparencias. Una prenda que seguiremos viendo durante todo el 2023.

Beatrice Borromeo: boinas con rejilla

Beatrice Borromeo con tocado negro. Foto: Dior.

El clásico tocado de las invitadas de invierno con rejilla ahora parece que traspasa el street style. Así lo ha demostrado
Beatrice Borromeo en su aparición al desfile de Dior con total look de la Maison. El toque más original y que debes poner en tu radar es la boina con rejilla. Un accesorio que solemos ver en eventos formales y que ahora podrás llevar en tu día a día para darle un aspecto más glamuroso a tus estilismos.

Kristen Dunst: tirantes

Kristen Dust con pantalones y tirantes en el desfile de Dior. Foto: Dior.

Seguramente no los habrás visto mucho, y te cueste algo llevarlos pero en los años 2000 se llevaban. Eran el accesorio estrella y ahora parece que Dior les ha dado una segunda oportunidad pero de forma más elegante. Los tirantes llevan pisando fuerte y se muestran como el sustituto infalible del cinturón. Dior los ha presentado en color negro, de forma exquisita y algunas famosas como Kristen Dunst ya lo han estrenado.

Victoria Federica: chaquetas con borlones

Victoria Federica con chaqueta con borlones. Foto: Dior.

Muchas de las piezas de la colección de Dior están inspiradas en España, sobre todo en la zona de Andalucía. Se nota a la hora de añadir prendas de ante a través de pantalones, y también de pequeños detalles como los tirantes o las chaquetas de borlones a modo de torero como ha llevado Victoria Federica en su aparición al desfile de Dior. Si no tienes una chaqueta de este estilo, ya te avisamos que se quedarán toda la temporada.

Carla Bruni: medias de rejilla

Carla Bruni con total look de Dior. Foto: Dior.

Este ‘look’ tan ‘lady’ de Carla Bruni lo podría llevar perfectamente cualqueir royal, ya sea Kate Middleton o la reina Letizia. Pero la ex primera dama francesa quiso añadir un toque más cañero a este ‘total look’ de Dior con unas medias de rejilla. Una tendencia que comenzamos a ver hace unos años y que la exsupermodelo ha querido recuperar. ¿Volverías a llevarlas?





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario