Bizarrap: revista Time elige al cantante como uno de los 10 líderes de la próxima generación


Bizarrap ha logrado números impresionantes dentro de los Billboard. Foto: Composición LR/ Bizarrap/ Instagram

Bizarrap vive un increíble momento en el ámbito profesional, ya que el despegue de su carrera comenzó tras su sesión #52 con Quevedo, seguido del éxito musical con Shakira y los récords que esta colaboración causó. La estrella argentina ahora vuelve a sonar fuerte en el mundo y esta vez no por una canción, sino por una peculiar trayectoria que la revista Time resalta. En esa línea, lo enmarca como uno de los 10 líderes de la próxima generación. En la siguiente nota conoce todos los detalles.

¿Qué dijo la revista Time sobre Bizarrap?

El periodista Moisés Mendez fue el encargado de resaltar el gran talento del artista tras colocar a ‘Biza’ entre los máximos líderes de la próxima generación. El hombre de prensa no dudó en mostrar su admiración por la rapidez que toman sus videos para convertirse en hits a nivel mundial.

“Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real (…) El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”, escribió Moisés.

Bizarrap y Quevedo marcaron un hit musical en todo el mundo con sesión #52. Foto: Bizarrap / Instagram

Incluso se señaló el impacto de las tiraderas que sus canciones pueden generar. Recordemos que, hasta hace algún tiempo, se originó una pelea entre Residente y J Balvin a raíz de una sesión realizada con el talento argentino. Algunas frases de este tema se hicieron muy virales en redes sociales.

“Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, suscribió.

Bizarrap es un boom musical dentro y fuera de Argentina. Hace poco, el productor hizo historia en el Hipódromo de Palermo, en su país natal, pues los ‘sold out’ de tres noches seguidas brindaron un espectáculo de gran nivel que fue comentado por los Billboard.

Bizarrap contó con la participación de ‘Duki’ para las tres noches de concierto en Palermo. Foto: Bolavip



Source link

Compártelo: