
Betty la fea y las frases icónicas de la telenovela colombiana | Captura YouTube
Como fanático de la telenovela colombiana Betty la fea, seguramente reconocerás algunas frases icónicas que sus personajes, además “El diablo es puerco”, más adelante, te compartimos una lista de las frases que de seguro recordarás.
Varios de los personajes de esta telenovela se convirtieron en los favoritos del público, además de los protagonistas principales, como Patricia Fernández, Luigi Lombardi y hasta Freddy Stewart, quienes sin duda en más de una ocasión nos sacaron una carcajada con sus ocurrencias.
Con el lanzamiento de la nueva entrega de Yo soy Betty, la fea, los admiradores de la primera versión lanzada en 1999, están más que emocionados de volver a ver a los personajes en acción, y volver a vivir la historia de Ecomoda y Beatriz Pinzón Solano.
Lee también: Andrea Legarreta revela un acuerdo “Ella tiene otra pareja”

A continuación te compartimos las frases más icónicas de los personajes de Betty la fea, y quién era el que más la repetía:
Patricia Fernández
- ¡Ay Marce!
- Desgraciado
- La pobreza me está respirando en la nuca
- Yo hice 6 semestres de finanzas en la San Marino
Luigi Lombardi
- Moscorrofio
- Bueno bueno bueno bueno!!
- ¡Flu flu, voló!
- Mi checito su mercé
- Patsy Pat
- Me parece bombi
Además de estos dos personajes icónicos, existen también otras frases que de seguro te vendrán a la mente de inmediato, como “Tan Divino” o, cuando Betty la fea se refería a Don Armando Mendoza y la icónica “Peliteñida”.