Belinda estaría estrenando romance; así fue captada en un antro de Polanco


Belinda y Christian Nodal estaban comprometidos cuando terminaron su romance. (Foto Instagram: @belindapop)
Belinda y Christian Nodal estaban comprometidos cuando terminaron su romance. (Foto Instagram: @belindapop)

Fue el 13 de febrero de 2022 cuando Christian Nodal dio a conocer su separación definitiva de Belinda a través de una historia de Instagram. Desde ese entonces ambos cantantes han estado envueltos en escándalos que van desde los preparativos para su boda que supuestamente se llevaría a cabo ese mismo año hasta sus nuevos romances.

En esta ocasión fue la estrella de telenovelas infantiles quien fue sorprendida por las cámaras de Venga la Alegría aparentemente besando a su nuevo novio. De acuerdo con la información que compartió el matutino de TV Azteca, Belinda ofreció un show privado en un centro nocturno de Polanco donde, después de cantar algunos de sus éxitos, bajó del escenario para disfrutar con sus amigos entre quienes se encontraba un empresario mexicano.

(Captura Instagram: @vengalaalegria)
(Captura Instagram: @vengalaalegria)

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, heredero del imperio Palacio de Hierro con quien ya había sido relacionada en septiembre de 2022 por unos videos donde aparecieron muy juntitos comiendo alacranes. En esta ocasión, la intérprete de Amor a primera vista fue captada bailando con el joven empresario a quien ya estaría presentando como su novio.

En los fragmentos audiovisuales recuperaros por VLA se puede apreciar a Belinda moviéndose a ritmo de música electrónica cuando, con vaso en mano, volteó hacia donde estaba Gonzalo Hevia Baillères y aparentemente le plantó un beso, confirmando así su romance.

“Según nuestra fuente, [le dio un beso[ al joven que hace unos meses negó como su novio, quien durante toda la noche trató de manejarse en bajo perfil. Analizamos la imagen cuadro por cuadro y en efecto, le da un beso a alguien, pero no se alcanza a ver detalladamente el rostro de su actual pareja”, informó el matutino.

Asimismo, se dio a conocer que horas más tarde abandonaron el antro en compañía de sus amigos para evitar que fueran captados juntos e, incluso, el empresario habría solicitado que los presentes y los administradores del lugar eliminaran cualquier tipo de evidencia.

(Captura Instagram: @vengalaalegria)
(Captura Instagram: @vengalaalegria)

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto. Sin embargo, los nuevos videos fueron bien recibidos por los fanáticos de la cantante, pues no dudaron ni un segundo en felicitarla por continuar con su vida amorosa después de su mediático rompimiento con Christian Nodal.

Que alegría. Después de una desilusión, todos merecemos volver a empezar”. “Ojalá que sea verdad, ella se ve feliz, radiante!!!!”. “¿Que se tatuará ahora este?”, fueron algunas reacciones.

Cabe recordar que fue en diciembre de 2022 cuando Belinda rompió el silencio sobre su supuesto romance con Gonzalo Hevia Baillères en entrevista para Ventaneando. Sin confirmar absolutamente nada, mencionó: “Tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.

Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y prefiero mantenerla así. Creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien.

Los cantantes fueron captados juntos por primera vez en mayo de 2022, tan solo tres meses después de que el mexicano confirmó su separación de Belinda. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
Los cantantes fueron captados juntos por primera vez en mayo de 2022, tan solo tres meses después de que el mexicano confirmó su separación de Belinda. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

La expareja protagonizó un sinfín de románticos momentos que quedaron guardados para la posteridad gracias a las redes sociales. Entre viajes y celebraciones, los cantantes habían informado que lanzarían una canción juntos después de Si nos dejan, tema que grabaron para una telenovela. Lamentablemente su segunda colaboración no se concretó.

Sin embargo, no quedará en el olvido, pues el intérprete de regional mexicano sorprendió a sus fans con un adelanto de Por el resto de tu vida que hizo en colaboración con Tini.

SEGUIR LEYENDO:





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario