Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en fiesta tras los Premios Oscar, ¿aceptarán oficialmente ser novios?


Kendall Jenner y Bad Bunny abandonaron juntos la casa de Beyoncé y Jay-Z, que organizaron una fiesta tras la ceremonia de los Premios Oscar. No se sabe si llegaron juntos, pero fueron fotografiados juntos a la salida del local.

Kendall intentaba taparse la cara mientras el coche se alejaba del lugar; sin embargo, a Benito Martínez Ocasio no pareció importarle mucho la atención mediática, mucho menos ahora que han sido fotografiados juntos y sus fans saben lo que hay entre ellos.

Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos varias veces

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos saliendo juntos de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Según TMZ, es posible que se esté formando una nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Según el portal estadounidense, el reguetonero y la modelo del clan Kardashian-Jenner estaban con varios amigos, entre ellos la socialité y empresaria Kylie Jenner, hermana de Kendall. Aunque intentaban ser discretos, algunos fotógrafos lograron captar un momento en el que intercambiaron un abrazo y un beso al despedirse.

Kendall Jenner rompió en septiembre del año pasado con el jugador de basquetbol Devin Booker, de los Phoenix Suns de la NBA, mientras que Bad Bunny mantiene una relación desde 2017 con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, pero no ha revelado cuándo terminó la relación.



Source link

Compártelo: