Tijuana, Baja California.- Por órdenes de Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal procedieron a la clausura las oficinas administrativas de la clínica de belleza “Beauty Secrets RS”, por carecer de licencia de operación y otras irregularidades detectadas en la revisión del lugar.
Los inspectores municipales procedieron contra el establecimiento ubicado en la calle Novena de la delegación Centro, luego de que se interpusiera una queja formal ante el XXIV Ayuntamiento de Tijuana.
El establecimiento en cuestión contaba con factibilidad de uso de suelo para oficinas administrativas, emitida desde el 2 de marzo del año en curso; pero, carecía de documentación requerida por la normatividad, como la licencia de operación.
Ahondado a lo anterior, los inspectores encontraron algunas bebidas alcohólicas en un refrigerador y camillas que, al parecer, eran utilizadas para colocar pestañas.
Ante esta situación, la Dirección de Inspección y Certificación Municipal impuso una multa y clausuró el establecimiento.
“Con estas acciones, el Gobierno Municipal que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su política de cero tolerancia a quienes incumplan con la normatividad y pongan en riesgo la integridad de las y los tijuanenses”, reiteró la autoridad local a través de un comunicado oficial publicado este sábado.