Astillero celebra la Semana del Amor con poemas, talleres infantiles e hinchables


El Ayuntamiento de Astillero celebra la IV Semana del Amor, una cita con siete días de actividades que girarán en torno al amor y que este año tiene como principal novedad una acampada nocturna infantil en la ludoteca municipal en la noche del sábado 17 al domingo 18.

La semana arrancará hoy con la publicación en las redes sociales municipales de diversos poemas románticos recitados por varias mujeres pertenecientes al Club de Lectura ‘Puente de los Ingleses’. Se publicará uno al día y todos ellos versarán sobre el amor y las relaciones sentimentales.

La programación también incluiye los tradicionales concursos de Cartas de Amor y de Decoración de escaparates de comercio y hostelería, para los cuales, el plazo de participación ya ha finalizado y se resolverán en el transcurso de la Semana del Amor.

El plato fuerte será el denominado Día del Amor, el sábado 17, en el que se celebrarán diferentes talleres e hinchables en el parque de La Planchada, de 11.00 a 14.00 horas.

Entre los talleres que se realizarán se encuentra la creación de postales, móvil de tu hogar y manualidades con mensajes ocultos, o un tres en raya del amor.

Además, coincidiendo con el parón escolar, la Ludoteca ‘Finca del Inglés’ acogerá una acampada nocturna durante la noche del sábado 17 al domingo 18.

Consistirá en un pase de cine infantil en la Sala Bretón el sábado por la tarde, talleres y juegos nocturnos en la ludoteca, la acampada y la obra de teatro infantil ‘Carnaval Animal’ el domingo por la mañana.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario