Así es una primera cita con Elon Musk: podcasts de historia y presumir de Tesla

[ad_1]

La relación entre el magnate sudafricano y la cantante comenzó de una curiosa manera y ahora te contamos divertidos detalles.

Así es una primera cita con Elon Musk: podcasts de historia y presumir de Tesla
Imagen de archivo de Elon Musk y Grimes.

Mucho se habla sobre la figura de Elon Musk en redes sociales, medios de comunicación y conversaciones de bar, pero pocos son los que han podido tener una estrecha relación con el mandamás de empresas como Tesla o SpaceX. A través de algunas célebres frases de Elon Musk hemos podido conocerle un poco más, pero quizás no sabías cómo conquista el magnate en una primera cita. Ahora te lo contamos.

Los millonarios también intentan impresionar a las chicas que les gustan

Walter Isaacson es el biógrafo oficial de Elon Musk y quien ha desgranado algunos de los puntos centrales de su vida en un libro acerca de la vida del máximo accionista de la red social X, que como puedes ver bajo estas líneas, ya se puede reservar. Uno de los más destacados parece ser el que atañe a su relación amorosa con Grimes, la cantante canadiense, con la que Elon ha tenido dos hijos, pero de la que actualmente se encuentra separado.

Ambos se conocieron en un ascensor, curioso cuanto menos dado que su pareja en aquel momento, Amber Heard, ha protagonizado escenas en un ascensor también en el marco del juicio celebrado por calumnias al actor Johnny Depp. Después de intercambiar sus números de teléfono, Elon creyó apropiado invitar a Grimes a la fábrica de Tesla en Fremont y como una de sus primeras tomas de contacto, mostrar las bondades de sus vehículos.

En la noche siguiente, de camino a una romántica cita en un restaurante, Elon cerró los ojos y dejó que el Tesla condujese solo por la carretera, algo sobre lo que Grimes habló con el biógrafo de Elon en el post que te mostramos bajo estas líneas:

Yo estaba como, joder, este tío está completamente loco. El coche empezó a señalizar y a cambiar de carril por sí mismo. Me sentía que estaba en una escena de un película de Marvel.

Pero esto no es más que el principio de una relación curiosa, sobre todo por estar Elon Musk en ella. Ya en el propio restaurante, Elon marcó las iniciales de la pareja en su pared y, no se explica si en ese momento o más adelante, intentó comprobar los conocimientos en materia de cultura pop de su futura pareja en un test sobre la saga de ‘El señor de los Anillos’.

Grimes, por su parte, regaló a Elon Musk un caja con huesos, si es que hay gente que es demasiado romántica, y disfrutaba de largas sesiones de audiolibros y podcast sobre historia. De los primeros mensajes de texto, sobre el experimento mental denominado basilisco de Roko, a dos hijos en común, parece que la pareja ha disfrutado de una convivencia la mar de peculiar, que les ha permitido ser el ejemplo perfecto de como dos polos aparentemente opuestos pueden ser compatibles.

Así es una primera cita con Elon Musk: podcasts de historia y presumir de Tesla Elon Musk

Nombre Alternativo Elon Reeve Musk Fecha de nacimiento 28-06-1971 (52 años) Lugar de nacimiento Pretoria, Sudáfrica Trabajo Empresario



[ad_2]

Source link