Así es como Dakota Johnson ha inspirado el street style en jeans y botines


¿Te has preguntado cómo llevar jeans con botines y lucir elegante? Sabemos quién tiene la respuesta. Dakota Johnson se ha profesado como la musa de dicha dupla, pues la defiende hasta en la alfombra roja. Si hacemos un paneo por su street style, vemos una serie de combinaciones sofisticadas y a la moda que se basan en la unión de estos dos elementos.  

La actriz estadounidense, Dakota Johnson, tiene un estilo inigualable que navega entre el romanticismo, lo clásico, lo preppy y lo vintage. Se destaca de otras prescriptoras por su poder para dominar piezas básicas, como lo son los jeans. Según sus apariciones los fusiona con absolutamente todo, incluso con complementos formales. Si bien sus estilismos representan el significado de ‘menos, es más’, siempre serán inspiración, ya que son realmente glamurosos. 

Las lecciones de moda de la protagonista de Fifty Shades of Grey son fáciles de emular y llevar, especialmente si estamos entre los 30 y 40 años. Sin embargo, hoy nos centramos en la fórmula estilística que ha creado con jeans y botines. Este dúo es la interpretación de versatilidad, estilo y confort. 

Si estás próxima a un nuevo trabajo, si desees un look habitual o si necesitas inspiración para el fin de semana, esta guía de Dakota Johnson tiene las pautas que buscabas para vestir acertadamente. 

¿Cómo llevar jeans con botines de acuerdo a Dakota Johnson?

Baggy jeans, botines slouchy y chamarra de cuero

Dakota Johnson sabe cómo estilizar unos baggy jeans y botines slouchy. 

Robin Marchant



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario